Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva versión de coyote

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nueva versión de coyote

    Aceitunas2 : Nueva versión del avisador de radares Coyote. Versión 7,1 fecha 7/05/2014. La aplicación para los limites de velocidad en el aviso de radares de pago. Versión nueva para IOS




  • #2
    Sabes si hay ls V.8 en play store, esque a mi no me sale..

    enviado desde mi SGS3

    Comentar


    • #3
      Buenas ya se ha actualizado a la v.8

      Para mi gusto es un avisador de radares que empieza ya abrirse paso a lo grande de lo que lo llevo probando no me ua fallado ninguna vez, aparte el servicio que te dan es muy bueno, yo he expuesto alguna que otra duda y me han contestado lo anyes posible y muy bien todo, se hara un buen avisador de radares y con una interface muy limpia y comoda.

      Saludos...


      enviado desde mi SGS3

      Comentar


      • #4
        Muy buenas

        Este avisador se ha actualizado en el mes de enero, ahora incluye navegador; que le falta un poco por pulir algunos fallos de rutas y de calcular rutas nuevas ya conduciendo, por lo demas muy bien.

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentar


        • #5
          Buenas

          Han seguido actualizando la app de icoyote, ahora es mucho mejor, mas precisa y ya no da tantos fallos, el navegador va muy bien y su función la hace genial.

          Aparte que se actaliza a diario de todos los radares fijos, de tramo, moviles fecuentes, aparte de los avisos en tiempo real.

          Este avisador tiene futuro por lo que a mi respecta es de los mejores que he tenido.

          Un saludo...

          Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

          Comentar

          Working...
          X