Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tomtom Start

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda Tomtom Start

    Hola, tengo un problema serio, le di a mi amigo el tomtom start Model: 1EX00 y me lo a formateado, ahora no pasa de la pantalla de inicio lo e llevado a un sitio y me dice que le falta el archivo ttgo.bif el cual almacena los datos del dispositivo. Por favor alguien me puede ayudar. E echo todos los pasos: e actualizado en tomtom home y no funciona, lo e superformateado y actualizado en TTHome, tampoco, me estoy volviendo loco.Ayuda Gracias.

  • #2
    Bienvenido al foro , eso primero ... segundo te dire que no por poner dos veces tu pregunta te responderemos antes, ten mas paciencia por favor.
    tercero te cito la respuesta al compañero karterucho hacia otro usuario que ha preguntado similar que tu. cosa que deberias ver visto ya que has posteado ahi tambien...


    Iniciado por karterucho Ver mensaje
    Saludos ogalla; en esta web te podrán explicar como actualizar tu TT en cuanto a pdis se refiere.... para tema de navcores y mapas, hay otras webs que se ocupan de ello... se me ocurren.... foropagando, satcrackers, radiobbs.... san google te indicará alguna más....

    Para pdis, visita www.robser.es ; una vez allí tendrás:

    - Descarga de radares: dos versiones; premium o gratuita; la primera, con suscripción de unos pocos euros al año; te dará derecho a descargar la base de radares, con archivos difirentes por velocidades, tanto en fijos, como en camuflados; la gratuita, la misma base, pero con dos únicos ficheros; fijos y camuflados, sin diferenciar velocidades

    - Descarga de resto de pdis: de todo tipo, salud, ocio, gasolineras, tiendas.... etc etc .... todos ellos, gratuitos....

    Todas estas descargas, debes incluirlas en la carpeta del mapa de tu TT, con su correspondiente icono; cumpliendo SIEMPRE:

    nombre_archivo_pdi.ov2 = nombre_archivo_icono.bmp


    Ala, toma tocho para empezar... je je

    Comentar

    Working...
    X