Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Ya no saben que inventar por multar ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: Ya no saben que inventar por multar ::..

    Mirad compis:

    1524768_699931166705652_1649812292_n.jpg

    saludos

  • #2
    dobry ... ¿Eras tú el conductor, o eras el pasajero que tocaba la guitarra? :conducir: :Risa:

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #3
      Yo fue el conductor de la grua que se llevo el coche despues del pedo que llevaba el conductor...

      juaaaaaaaaaaaaass

      Comentar


      • #4
        Jaaaaajajajaja

        Ahora en serio, por cantar me parece una cabronada, pero el copiloto con la guitarra... en caso de choque la guitarra lo mata.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Jaaaaajajajaja

          Ahora en serio, por cantar me parece una cabronada, pero el copiloto con la guitarra... en caso de choque la guitarra lo mata.
          siempre y cuando no vaya como este digo yo juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss



          como dige en otro sitio , teniendo la cuenta la carretera que es y la altura donde se ha puesta la multa ,pos estaria un poco de pedo el conductor .... amosss digo yo...

          Comentar


          • #6
            ¡Menudo payaso y gilipollas, el camionero ese!

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • #7
              Charly , es que no entiendes la musica por eso te lo parece..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss


              saludos

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                siempre y cuando no vaya como este digo yo juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss



                como dige en otro sitio , teniendo la cuenta la carretera que es y la altura donde se ha puesta la multa ,pos estaria un poco de pedo el conductor .... amosss digo yo...
                Joer, este hace de todo menos cantar. Menudo payaso, y con un camión... una ráfaga de viento lateral y ya la tenemos liada

                Comentar


                • #9
                  Pero es que además la flagoneta era robada :-))
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar

                  Working...
                  X