Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom go 6000

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    go 6000

    Pensaba jubilar mi Go Live 820, pero visto lo visto, tendré que seguir con él mucho más tiempo. Sólo veo comentarios de gente que se lo ha comprado y que lo han devuelto por ser una patata de navegador, comparado con los modelos anteriores pues lleva una porquería de firmware.
    Estos de TomTom parece que se han hecho el harakiri. Mientras no rectifiquen y den marcha atrás, creo se van a pegar un estacazo con las ventas tan pobres que van a tener.

    Comentar


    • #17
      Iniciado por stbn Ver mensaje
      Pensaba jubilar mi Go Live 820, pero visto lo visto, tendré que seguir con él mucho más tiempo. Sólo veo comentarios de gente que se lo ha comprado y que lo han devuelto por ser una patata de navegador, comparado con los modelos anteriores pues lleva una porquería de firmware.
      Estos de TomTom parece que se han hecho el harakiri. Mientras no rectifiquen y den marcha atrás, creo se van a pegar un estacazo con las ventas tan pobres que van a tener.
      Compañero , veo que no estas en las ultimas , te intentare comunicar lo que se sobre el tema:

      cambiar el modo de que se usa un tomtom no viene solamente para cortar con la piratería, si no con una demanda de Microsoft a Tomtom por usar los formatos FAT y FAT32 sin pagar lo que le corresponde de ello, así que para quitarse de una gorda ,los del tomtom se han currado de salud usando solo una de los miles de formatos de linux con lo cual son libres y nadie les puede reprochar nada.
      hasta aquí bien, lo que pasa es que los navegadores de los tulipanes, se ganaron la fama de ser con un menú muy interactivo y fácil de usar ,como fácil de poner mapas gratis, pero con el paso ese se han clavado el puñal en la espalda solos....

      vale , pos tras ver que las ventas de aparatos le ha bajado bruscamente, se han inventado lo de las mapas gratis de por vida, osea que ahora compras un tomtom de esos nuevos y tienes las actualizaciones de los mapas gratis para toda la vida * eso ultimo con el asterisco esta de por ver ya que dicen que sera hasta que se de soporte al dicho navegador.... cosa que solo ellos sabrán cuanto tiempo sera...

      pos perdonen por el tocho, pero mucha gente no sabe eso.

      saludos

      Comentar


      • #18
        Además TomTom no sólo vende el GO 6000 y sus hermanos de última generación, que tan descontentos están dejando a los clientes que los compran... también venden otros modelos de la Serie Start como el 60 que yo tengo y con el que estoy más que satisfecho, o también de la Serie Via... es verdad que en estos tampoco se puede trastear en la memoria como en los cacharros antiguos, ni tampoco instalar mapas piratas, pero yo me conformo con poder meterle los radares y los pdis de Robser y que el navegador me calcule bien las rutas, cosa que el Start 60 hace a la perfección... y si además me dan los mapas gratis durante algunos años (los que sean) pues mejor que mejor... en mi opinión son una estupenda alternativa si queréis renovar vuestro viejo navegador...

        Saludos... ;-)

        Comentar


        • #19
          Siempre quedaría la opción de la segunda mano, en foros como pagando hay varias personas que venden modelos GO que dan muy buen resultado y por lo que he leído son de toda confianza.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #20
            Pepe, yo no llenaría los bolsillos de algunos por comprar un tomtom de segundamano ya que los nuevos (no todos) dan los mapas de por vida y puedes meter los radares tu mismo....

            saludos

            Comentar

            Working...
            X