Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radio cd chino gps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radio cd chino gps

    como puedo instalar el nav IGO6 en el gps de mi radio cd gps wince imitacion radio cd original de ford

  • #2
    anda que yo tb.

    Pues hombre un windows CE no recuerdo si era compatible yo tenia windows movile 5 o 6 en el mio creo.
    Basicamente necesitas localizar un alma caritativa que tenga compartidos los binarios de IGO (a mi me sigue gustando la version 8.3.4creo que es) vamos no la Primo. que tiene la leche de años.

    Unos mapas actualizados

    para ejecutarlo basicamente es copiar la carpeta del igo al almacenamiento del GPS/a la SD y ejecutarlo.
    El como configurar los accesos directos y eso ya depende unpoco de tu radio.

    Un saludo.
    Guybrush

    Pues hombre un windows CE no recuerdo si era compatible yo tenia windows movile 5 o 6 en el mio creo.
    Basicamente necesitas localizar un alma caritativa que tenga compartidos los binarios de IGO (a mi me sigue gustando la version 8.3.4creo que es) vamos no la Primo. que tiene la leche de años.

    Unos mapas actualizados

    para ejecutarlo basicamente es copiar la carpeta del igo al almacenamiento del GPS/a la SD y ejecutarlo.
    El como configurar los accesos directos y eso ya depende unpoco de tu radio.

    Un saludo.
    Guybrush

    podia haber mirado la fecha del post mas de un año...
    digo yo que ya habra instalado la radio en cuestion o si no le ha prendido fuego ja jaj a
    Editado por última vez por guybrush; 17/12/2014, 10:46.

    Comentar

    Working...
    X