Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que tal funcionan las HTC

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que tal funcionan las HTC

    Alguien me puede comentar su experiencia sobre el funcionamiento de las HTC, es que en estos momentos tengo dudas entre una Blackberry o quedarme con una HTC.

    Saludos

  • #2
    Chico, yo no me lo pienso, las htc por llevar win mobile son muchísimo más tuneables.

    Prefiero las htc, las blackberry son mucho más chuminas, pero traen todas las funciones recortaditas. Ni el tomtom le pones

    Comentar


    • #3
      Si pero yo la compra no me la planteo para usar Tom tom ni otro tipo de programas, me la planteo desde el punto de vista de recibir y enviar correos y llamar y recibir.

      S2

      Comentar


      • #4
        Para eso es única, todos los que la tienen es lo único que alaban de ellas

        Comentar


        • #5
          Yo tengo la TyTN y estoy super contento con ella
          Webmaster de ElrincondeDey.es, Web Asociada

          Comentar


          • #6
            yo tengo un zapatófono de los de "el Agente 99" si os vale...
            ->

            Comentar


            • #7
              he tenido la 3600 y me ha encantado, eso de que lleve el GPS "de regalo" ha sido una gozada, 3g, todo en un solo chisme.

              yo te la aconsejo.

              en mi caso ha podido mas el vicio que le tengo al symbian, pero en serio que es una máquina estupenda.
              http://www.terra.es/personal/vamtac/...odos_firma.png

              Comentar


              • #8
                He tenido la 3300 y ahora la 3600 y la verdad son una gozada.

                Comentar


                • #9
                  Yo ya llevo varias Qteq/HTC y ahora mismo no las cambiaría por nada.

                  Recomendadas 100%
                  Golfeado en un mito: GTI :D

                  Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

                  Comentar


                  • #10
                    Aparte para HTC se le puede cargar el programa de correo blackberry, que no lo necesita
                    para quien lo quiera:

                    Comentar


                    • #11
                      Mi QTEK 9100 no creas que me va mucho, es muy lenta... quizas por eso de que no llega a los 200 mhz pero creo qeu hay algun crack para subirle la velocidad lo que pasa es que no me atrevo a hacerselo... Lo del WiFi mas de lo mismo, he tenido que meter un par de cracks raros bajados de una web para que me pille "algo" porque por lo visto este modelo (probablemente extendido a otros) lleva la WiFi en Modo G desactivada o algo así y has de activarla con los cracks estos... si alguien sabe mas del tema este que extienda mi post. Saludos
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                        Mi QTEK 9100 no creas que me va mucho, es muy lenta... quizas por eso de que no llega a los 200 mhz pero creo qeu hay algun crack para subirle la velocidad lo que pasa es que no me atrevo a hacerselo... Lo del WiFi mas de lo mismo, he tenido que meter un par de cracks raros bajados de una web para que me pille "algo" porque por lo visto este modelo (probablemente extendido a otros) lleva la WiFi en Modo G desactivada o algo así y has de activarla con los cracks estos... si alguien sabe mas del tema este que extienda mi post. Saludos
                        Es que 200Mhz se quedan un poco cortos si se le exige un poco...

                        Lo del truco para el wifi G es para que tu pda se identifique diciendo que tiene wifi b/g y así poder conectar con routers configurados para trabajar solo con g. Obviamente la velocidad que vas a conseguir con este truco es la misma, pero vas a poder conectar en más lugares.

                        Salu2
                        Golfeado en un mito: GTI :D

                        Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

                        Comentar


                        • #13
                          Si si , eso lo se, pero claro... no me creo que una maquina tan modenna, tenga tan poca velocidad, seguro que el truco para subirle las vueltas funciona, pero lo que no se es si es weno o no, es decir si soporta tantas revoluciones o por el contrario se puede freir. Si alguien sabe algo de esto que se exprese por favor, me interesa bastante subirla un poco porque se queda corta de veras y no creo que haya hecho un cambio a peor, antes tenia una HP 5400 y parecia que funcionaba mas ligera.
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Subir de "vueltas" un procesador implica que las baterías se consuman mucho más rápido, si va muy al límite se vuelve inestable y puede calentarse un poco más.

                            En un ordenador, podemos controlar un poco el tema del calor con ventiladores mas grandes, refrigeración líquida... y el consumo nos la pela, pero en una pda...
                            De todas maneras, si se te queda tan corta y no la vas a cambiar, prueba a overclockearla a ver que tal te va...
                            Golfeado en un mito: GTI :D

                            Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

                            Comentar


                            • #15
                              Bueno overclockearla creo que es a lo que me estaba refiriendo... me parece. Le meto un crack que recojo de la web que me dio KAPE y a ver que pasa... y si se funde? putadon.
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X