Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aplicación 7.161

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aplicación 7.161

    Os habeis fijado que la nueva aplicacion v 7.131 de tomtom, que hemos podido actualizar recientemente, contiene el siguiente error:

    Despues de una conexion del dispositivo al PC, o despues de un "reset" del dispositivo, algunos (no todos) de los sonidos elegidos como aviso de POI proximos se borran y se sustituyen por el primero de la lista.
    En concreto, yo para los radares fijos tengo elegido el "beep5" y para los camu el "beep3". Despues de una conexion, siempre se sustituyen por el "bell1".

    Si lo habeis detectado, os animo a que envieis un aviso a tomtom. Yo lo he hecho, pero a uno hacen poco caso.

    Un saludo.

  • #2
    cambiar ruidos por mensajes

    alguien puede decirme donde puedo encontrar y como se cargan mensajes hablados para aviso de radares.

    un saludo

    Comentar


    • #3
      ¿hay alguien ahi??????????

      Comentar


      • #4
        Iniciado por simplicisimus Ver mensaje
        alguien puede decirme donde puedo encontrar y como se cargan mensajes hablados para aviso de radares.

        un saludo
        Vas a la web de Kachoperro.net

        Te descargas las voces, o te pondrá enlaces a la radio BBS de donde te los podrás descargar

        Desactivas todos los avisos de radares en el Tomtom y a continuación los vuelves a activar

        Como las voces de los radares que tienen extensión .ogg las has metido a capón junto con los mismos nombres de los radares .ov2 y de los iconos .bmp, según le pinches para que te avise de forma acústica de un radar, te va a pillar sin decirte nada la voz que tiene el mismo nombre que el radar

        Simplemente tienes que decirle a cuantos metros quieres que te avise y ya está

        Saludos

        Comentar


        • #5
          Aplicación 7.161

          Hola a todos.

          Soy muy novato pues acabo de estrenar mi Tom Tom V2 Iberia y estoy empezando a trastearlo

          Pues bien, se muy poco como ya he dicho pero he aprendido a mirar la versión de la aplicación y no la veo por ninguna parte del foro.

          Tengo la 7.161 y no se si es bueno y malo.
          Los Mapas son Iberia v675.1409. ¿podrian mejorarse con la versión de aplicación que tengo?

          Saludos y Gracias de Antemano.

          Comentar


          • #6
            Fallo version 7.161

            Muy buenas a todos. No se si es que la he cagado al actualizar a la ultima version 7.161 de la pag de TOMTOM en mi one XL pero me ha pasado algo curioso. Desde el mismo momento de la instalacion y al apagar el TOMTOM solo me deja volver a encenderlo cuando saco y vuelvo a meter la tarjeta SD. Lo he intentado varias ocasiones y sigue igual. Alguien me puede decir si le ha pasado algo similar, y si lo ha solucionado? Muchas gracias.

            Comentar


            • #7
              Re:Fallo version 7.161

              Hola.

              Pues la verdad soy novato con entos aparatos, hace unos dias estrene mi tomtom One y tambien tengo este problema.

              No se decirte a que es debido ni si es por actualizarle la version del software, yo lo hice casi inmediatamente de abrirlo y creo que me lo hace desde el principio tambien.

              Espero que si es un fayo de la versión lo arreglen pronto, tambien es de pensar que si es por eso otros usuarios tendran este problema y se solucionaria antes.

              Siento no haber podido aclararte mas.

              saludos

              Comentar


              • #8
                A mi me pasa lo mismo. Es curioso por que sino recuerdo mal, el primer día no me pasaba.

                A ver si alguien sabe que pasa o si sacan una actualización.

                Comentar


                • #9
                  Yo tengo exactamente el mismo problema, me lo compre hace 2 dias y ahora cada vez q quiero encenderlo debo de sacar la tarjeta sd, la verdad q es un engorro y da un poco de miedo, si alguien sabe si es cosa de la version o algo se agradeceria algo de informacion.

                  Comentar


                  • #10
                    Chicos,

                    Como a mi también me pasa hice lo del novato: Llamar a Tomtom.

                    Solución de Tomtom:

                    1.- Poner a cargar el tomtom SIN LA TARGETA 2 horas mín. (luego descubrií que no hace falta).

                    2.- Darle al botón reset durante un mín de 20 segundos, sin la targeta.

                    3.- Insertar la targeta y arrancar.

                    Si sacais la targeta debeis repetir el procedimiento. Luego descubrí que no hace falta pasar por la carga de 2 horas.

                    A mi me ha funcionado. Ya me direis.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      Muchas gracias Pucky,te confirmo que funciona tu sistema. Todo vuelve a estar en su sitio. Ademas no hace falta la carga de 2 horas.

                      Comentar


                      • #12
                        Pues la verdad es que más evidente no podía ser !! :p

                        A mi también se me ha solucionado el problema.

                        Comentar


                        • #13
                          Problema resuelto, sin carga de 2h, muchisimas gracias pucky.

                          Comentar


                          • #14
                            Re:Fallo version 7.161

                            Osea que lo que se puede sacar en conclusión es que es una especie de fallo del aparato (o del firmware), que se produce al sacar y meter nuevamente la tarjeta SD.

                            No me convence la solución que aportan en Tom Tom, pero si no queda más remedio....De todas formas mi hermano se a comprado otro igual y antes de actualizarle nada, me aseguraré si a el le pasa esto.

                            Comentar


                            • #15
                              Ese problema ha quedado solucionado con la versión 7.162

                              Comentar

                              Working...
                              X