Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapsettings.cfg para iPhone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Solucionado

    Ya lo he conseguido, muchas gracias.

    Un saludo.

    Comentar


    • #17
      Ya que te lo has trabajado, y por si le vale a alguien que tenga un iphone, explica que tipo de mapsettings funciona... salu2 boherman

      Comentar


      • #18
        Pues vereis de la manera que menos me podía imaginar, resulta que tenia un teléfono HTC con el tomtom, que llevaba años sin usar y el otro día buscando unos cables lo vi, le cargue la batería. Mire por curiosidad los mapas que tenia en la micro sd y resulta que tenia tres y dos de ellos estaban con los radares de Robser.

        Copiel el mapsetting que tenia fecha de modificación del 2009 o 2010, que ya ha llovido, pero pensé lo voy a mirar por si acaso, uno nunca pierde la esperanza. Al principio no funciono, cambie las mayúsculas por minúsculas y "voila" lo reconocía, esto ya era un gran paso, mire los radares y había algún icono o sonido que no salía, entonces baje la ultima versión de radares, iconos y sonidos y lo configure todo en el HTC y pase el nuevo mapsetting al iphone cambiando a minúsculas y funciona perfectamente.

        HTC Cruise, TomTom version 7.917 (9186), mapa Iberia 860.3126

        Con lo cual ya solo es pasar los ficheros ov2. para ir actualizando y perfecto.


        Un saludo.

        Comentar


        • #19
          El htc que usaste funcionaba sobre android?? Quizas sea la clave, generarlo en un androide y copiarlo al iphone; curioso, no?

          Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

          Comentar


          • #20
            No, es más antigua, cuando yo la utilizaba no existían las de android, esta va con Windows (HTC Cruise). Pero vamos no me extrañaría después de lo visto que sí se pudiera hacer con android, pero yo no tengo nada con android y no lo puedo comprobar.

            Un saludo.

            Comentar


            • #21
              Boherman buenas tardes. Resulta que yo tampoco encuentro el dichoso archivo mapsettings. Tenia una PDA hace años pero al parecer en alguna mudanza se ha perdido jajajaja. Serias tan amable de pasarme el archivo por email? se que te lo has currado bastante por lo leido, y me harias un gran favor. Gracias.

              Comentar


              • #22
                Pues yo tambien te agradecería un monton si me lo pudieses enviar. No lo localizo por ningun lado. Gracias de antemano. Si se puede bien, sino pues nada.

                Comentar


                • #23
                  Yo tambien necesito el "mapsettings" para el Iphone, alguna alma caratitativa me lo puede pasar?
                  Gracias, un saludo

                  Iniciado por emolienta Ver mensaje
                  Yo tambien necesito el "mapsettings" para el Iphone, alguna alma caratitativa me lo puede pasar?
                  Gracias, un saludo
                  Quería decir "caritativa"....

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por emolienta Ver mensaje
                    Yo tambien necesito el "mapsettings" para el Iphone, alguna alma caratitativa me lo puede pasar?
                    Gracias, un saludo



                    Quería decir "caritativa"....
                    Y yo te quieria decir Bienvenido al Foro !!!

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                      Y yo te quieria decir Bienvenido al Foro !!!
                      Gracias, ya hace bastante que estoy en el foro y mucho mas que os conozco, lo que pasa es que perdí la contraseña y el usuario y he tenido que registrarme de nuevo.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por emolienta Ver mensaje
                        Yo tambien necesito el "mapsettings" para el Iphone, alguna alma caratitativa me lo puede pasar?
                        Gracias, un saludo



                        Quería decir "caritativa"....
                        Volviendo al tema, alguien puede pasarme el "mapsettings"? Tenía mi TT One de toda la vida pero lo vendí y tampoco conservo los archivos en el PC.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #27
                          Mapsettings para Iphone

                          Hola a todos, necesito tirar de la asistencia Premium para conseguir el archivo "mapsettings.cfg" y que se oigan los radares en el Iphone.

                          Saludos.






                          Mensaje movido en su sitio correspondiente !!!
                          Editado por última vez por dobry5885; 29/02/2016, 00:12.

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por emolienta Ver mensaje
                            Hola a todos, necesito tirar de la asistencia Premium para conseguir el archivo "mapsettings.cfg" y que se oigan los radares en el Iphone.

                            Saludos.
                            No me puedo creer que no haya nadie que me pueda echar una mano.








                            Mensaje movido en su sitio correspondiente !!!
                            Editado por última vez por dobry5885; 29/02/2016, 00:12.

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por emolienta Ver mensaje
                              No me puedo creer que no haya nadie que me pueda echar una mano.
                              De qué me sirve haberme registrado como Premium si aunque tenga actualizados todos los radares a la ultima no puedo oirlos.







                              Mensaje movido en su sitio correspondiente !!!
                              Editado por última vez por dobry5885; 29/02/2016, 00:12.

                              Comentar


                              • #30
                                Hola Emolienta,
                                Empiezo por decirte que no te puedo ayudar, desgraciadamente, porque no se que es ese fichero que buscas. Lo siento mucho!
                                Dicho esto, lo que si se, es que ese archivo no forma parte de los datos de pois que nosotros suministramos, por lo que dificilmente podemos darte asistencia.
                                Al llamarse mapsettings parece que sea parte del soft de navegacion. A lo mejor puedes verlo con el soporte de ese soft de navegador?
                                O quiza, si lo desinstalas y vuelves a instalar se arreglaria? Dicho esto mas por lo que suele funcionar con sistemas operativos.

                                En cualquier caso, espero que se te puede arreglar.
                                Saludos.






                                Mensaje movido en su sitio correspondiente !!!
                                Editado por última vez por dobry5885; 29/02/2016, 00:13.
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X