Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problema al actualizar con radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problema al actualizar con radardroid

    hola,

    hace un par de dias que no consigo actualizar los radares por radardroid. siempre me dice que no ha podido conectar con el servidor.
    sabeis si tiene que ver con los problemas que ha tenido la web estos dias, y si es asi, teneis prevision de solucion ?



    saludos y gracias,
    rcrisol

  • #2
    Con casi toda seguridad, ahora estamos operativos, prueba de nuevo y si no dilo para que madviper lo mire.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Hola Rcrisol

      Efectívamente tenemos alguna incidencia con la conexión que estamos intentado solventar. Entiendo que en estos días estará ya operativa, así que no os preocupéis que es un problema nuestro.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por madviper Ver mensaje
        Hola Rcrisol

        Efectívamente tenemos alguna incidencia con la conexión que estamos intentado solventar. Entiendo que en estos días estará ya operativa, así que no os preocupéis que es un problema nuestro.
        Hola madviper y demás,

        Gracias por contestar. Por hacer pruebas el ser ver me ha castigado y no puedo actualizar.
        No me lo tengáis en cuenta ;-)

        Saludos
        Rcrisol

        Comentar


        • #5
          Problema de actualización de radares

          Ayer también escribí lo mismo que voy a poner ahora, pero me equivoqué de tema por eso repito y creo que esta vez no me equivoco de lugar. PERDON.
          Llevo varios dias intentando actualizar con android los radares y me dice "página web no encontrada" y al final intentos sobrepasados, intentar mañana. Sigo con los intentos pero me dice que el servidor no se ha encontrado y si pruebo muchas veces ya me dice que me he pasado con el numero de intentos y que pruebe mañana.
          Los necesito, pues viajo mucho y me van fenomenal, pues creyendo que era un problema de mi movil, desinstalé y borre datos para volver a instalar, pues hace unos dias actualicé a android 4.1.2 y creí que el problema era mio.

          Por favor una SOLUCION.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Duligosa Ver mensaje
            Ayer también escribí lo mismo que voy a poner ahora, pero me equivoqué de tema por eso repito y creo que esta vez no me equivoco de lugar. PERDON.
            Llevo varios dias intentando actualizar con android los radares y me dice "página web no encontrada" y al final intentos sobrepasados, intentar mañana. Sigo con los intentos pero me dice que el servidor no se ha encontrado y si pruebo muchas veces ya me dice que me he pasado con el numero de intentos y que pruebe mañana.
            Los necesito, pues viajo mucho y me van fenomenal, pues creyendo que era un problema de mi movil, desinstalé y borre datos para volver a instalar, pues hace unos dias actualicé a android 4.1.2 y creí que el problema era mio.

            Por favor una SOLUCION.
            Hola Duligosa, seguimos investigando conjuntamente con el desarrollador de radardroid a que puede deberse el problema. De momento no os podemos contar mucho mas.

            Comentar


            • #7
              problema al actualizar con radardroid

              hola, saludos a todos, a mi me pasa tambien lo mismo, no suelo actualizar con frecuencia y ademas ha coincidido con mi reciente renovacion de premium, pero radardroid me da error de login, he intentado varias veces, copy paste por si acaso me cuelo al teclear y me sigue saliendo la ventana de login como dando error en algun campo,
              cuando podais arreglarlo pues perfecto,

              saludetes

              Mangutaa

              Comentar


              • #8
                Mira a actualizar radardroid a ver que tal
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Sigue igual, no actualiza

                  Saludetes

                  Comentar


                  • #10
                    hola,

                    he probado con la version 2.56 como recomendais en facebook y de momento nada. da error desconocido al acceder a la base de datos.

                    edito:
                    perdon, entendi mal el mensaje. probare con la 2.60 no con la 2.56 a ver si funciona. siento el equivoco.
                    un rato mas tarde ...... por fin. confirmado, con la version 2.60 pro se actualiza sin problemas.




                    saludos,
                    rcrisol
                    Editado por última vez por rcrisol; 21/02/2013, 21:18. Razón: rectificacion de contenido.

                    Comentar


                    • #11
                      Hola gente, tenéis que actualizar a la versión 2.6.

                      Comentar


                      • #12
                        Efectiviwonder, con la 2.60 va bien.
                        Gracias

                        Comentar


                        • #13
                          Cierto...tambien me actualiza con la 2.60.

                          Comentar


                          • #14
                            Con radardroid 2.66 tengo problemas para descargar la base de datos, me dice que he sobrepasado el limite maximo de descargas para hoy , pero me sale desde la primera vez que lo intente yno he sido capaz de actualizarlo



                            Ya me ha dejado hacer la actualización
                            Gracias
                            Editado por última vez por kikearr; 16/05/2013, 00:06. Razón: Solucionado

                            Comentar

                            Working...
                            X