Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas de tom tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapas de tom tom

    En Julio/12 compré un Tom Tom XL2, con estas caracteristicas tecnicas:
    IQ Routes 2 TTS, Nav Core 9.439 8909 y boat loader 5.5274
    En Enero/13 este cacharro le hice un back-up, pero debí de hacerlo tan malamente que se me perdieron todos los archivos, incluidos los mapas- en fin, no sé como conseguí hacer lo que hice....= TODO SE BORRÓ.
    Desde la web de Tom Tom consegui recomponer todo el software, excepto los mapas, y puesto en contacto con Tom Tom, me ofrecen la opcion de volver a comprar el software con los mapas, estamos hablando de 110 Eu.
    No me parece justo:
    1. ¿He de pasar por caja, cuando no hace ni un año que compré el Tom-Tom?
    2. Dispongo de un dispositivo Tom Tom casi nuevo y las opciones son:
    * Comprar todo el software= 110 Eu, para actualizarlo
    * Comprrar un Tom Tom nuevo.
    Asi que me gustaria saber como puedo arreglar la situacion, para no quedarme con el aparato inutilizado y/o como poder actualizarlo de nuevo
    Desde Sevilla
    Salu2
    Sala2

  • #2
    Bienvenido al foro, para todas estas cuestiones es mejor que te pongas en manos de otra gente ya que aquí sólo tenemos Radares y POIS y únicamente a título particular te podríamos ayudar en algún momento, pero mejor te puedes pasar por: GPS-EXPERTS, Foro Pagando, SAT-CRAKERS y ellos si te informan y te dan opiniones y soluciones con mas detenimiento.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      No se para que abra un post nuevo ya que le respondí aquí mas o menos lo mismo:



      saludos

      Comentar


      • #4
        Necesito el mapa de Uruguay

        Como les va, necesito el mapa completo de Uruguay si alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto, y dispongo de un gps marca TOMTOM XL, espero q me puedan ayudar, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!, Willy

        Comentar


        • #5
          Bienvenido al foro, para todas estas cuestiones es mejor que te pongas en manos de otra gente ya que aquí sólo tenemos Radares y POIS y únicamente a título particular te podríamos ayudar en algún momento, pero mejor te puedes pasar por: GPS-EXPERTS, Foro Pagando, SAT-CRAKERS y ellos si te informan y te dan opiniones y soluciones con mas detenimiento.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X