Anuncio

Collapse
No announcement yet.

errores en sygic al importar hoteles y como crear un rupi desde txt

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    pues eso se sabe descargando el fichero... pero no se como hace la importación el Sygic de nuestro amigo...
    ->

    Comentar


    • #32
      Haber cuando puede segur haciendo pruebas, en algunos de los que dijo he visto que en Portugal los Distritos/Provincias y lo calidad en el Excell sale 0, de la línea Igo de las categorías que comentó todas están a 0
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #33
        el "0" no debe de estar en localidad ni provincia ni distrito... o esta "vacio" o no hay nada... ok???
        voy a intentar corregirlo en la BBDD directamente
        ->

        Comentar


        • #34
          bricolaje pasado a sygic con exito.

          Comentar


          • #35
            ok aklamath, prueba ahora con Hoteles.rupi porque he quitado todos los "0" de todos los campos donde no debían estar... a ver si ya te funciona... si no funciona me lo dices.... nos aprovechamos de tus miserias para solucionarlo pero es algo que te agradecemos desde ya. El Sygic que tu usas no lo uso yo y no sabía de este error.... con tus errores, ayudaremos a los demas.... saludos y gracias... dime algo de hoteles...
            ->

            Comentar


            • #36
              hola, sygic dice: "Se produjo un error durante la importación",

              no le gusta.

              Comentar


              • #37
                esto con los Hoteles.rupi, entiendo... has probado con los otros 3 que tedaban error???? porque primero antes de meterme con los 5800 registros de los hoteles (ya llevo unos 1000 revisados), me gustaría meterme con un fichero con menos registros, ya que debo ir uno a uno viendo caracteres raros que puedan estar dando problemas.

                Seguimos con esto, no se nos ha olvidado, pero paciencia que son muchas revisiones y tiempo...
                ->

                Comentar


                • #38
                  cuales son esos 3 ?

                  Comentar


                  • #39
                    Bueno revisados Estacion_Tren y Hostales_Pension y en los 2 había cosas raras, epezando por esas ô y ê y cosas de esas de pois de portugal y algún caracter ASCII... los he eliminado y los he vuelto a subir... Aklamath, dime si esas 2 categorías que tb te daban error ahora importan bien...

                    saludos
                    ->

                    Comentar


                    • #40
                      Bueno revisado Parking_Gratuito... espero qeu funcione...
                      ->

                      Comentar


                      • #41
                        Revisado Restaurante_Caretera que daba error, pero no he encontrado nada raro... salbo un par de acentos que he quitado por si acaso pero no creo que sea de eso...

                        revisalo aklamath junto con los 3 de arriba y me cuentas algo.

                        a ver si hemos dado en el clavo
                        ->

                        Comentar


                        • #42
                          estacion de tren --- ok
                          voy con los demas, uno a uno...

                          hostaless_pension -- error
                          parking -- error
                          restaurante -- error

                          yo lo veo todo un poco raro, dejame un par de dias que confirmaré estos 3 que dan error en otro modelo de telefono, un xperia de estos cañon, ya que mi telefono no llega a gamma media, no sea que el mobil... nose... ok ? lo probamos asi a ver... de todas formas al xperia que lo probaré es el mismo programa que el mio, sacado del mismo sitio... pero vaya que deveria ir igualmente.
                          a parte los archivos los paso directamente a la carpeta import desde dropbox, nosea que se corrompa algo... digo cosas por dar opciones, pero que todo esto deveria funcionar perfectamente.

                          Comentar


                          • #43
                            Bueno, lo cierto es que yo tengo un Samsung Galaxy S II y va bien y el de mi mujer es el I y tambien va bien. En fin dejemos que hagas pruebas....
                            ->

                            Comentar


                            • #44
                              pero tu no tienes las 12.1.3, no ?

                              Comentar


                              • #45
                                edito:

                                hostaless_pension probado en un xperia con versión de sygic 12.1.3 da error

                                Comentar

                                Working...
                                X