Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compro soporte para GO550 con RDS-TMC

Collapse
X
  •  
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Compro soporte para GO550 con RDS-TMC

    Estaría interesado en comprar el Active Dock con receptor RDS-TMC para anuncios de tráfico, compatible con TomTom GO550. La referencia de TomTom para el producto es 9UCB.001.00. ¿Alguien tiene alguno disponible o sabe donde encontrarlo?
    Gracias a todos

  • #2
    Lo tienes en Ebay, mira en este enlace.


    Las mejores ofertas para TomTom VIA 62 M Europa 49 FREE Lifetime Maps XXL EU IQ ECO Freisprechen Tap & Go están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!


    un saludo
    El SEXO es como el mus, sino tienes una buena pareja más vale que tengas una buena mano

    Comentar


    • #3
      Yo compre hace tiempo uno de estos en la tienda física en Madrid y cuando me lo dio el chaval ,me di cuenta que venia con la antena del trafico jejejeje. así que la jugada me salio bien por ese precio el soporte con la antena y ademas un cargador ,las dos cosas originales.

      Código:
      http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-adicional-para-tomtom-go-x40-x50-series-p-1214.html?cPath=21_36_174
      saludos

      Comentar


      • #4
        Punchinelo, dobry5885,
        Gracias por vuestras respuestas. Perdonad por el retraso, pero hacía tiempo que no me pasaba por aquí. En e-bay me sale mas caro que comprado directamente a TomTom (por los gastos de envío) y en la casa del gps ya estuve y no lo tenían. De todas formas, muchas gracias a los dos.

        Comentar

        Lo sentimos pero no estás autorizado para ver esta página Contacta con el administrador
        Working...
        X