Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En modo demo se escuchan los sonidos de los radares?

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • En modo demo se escuchan los sonidos de los radares?

    Hola, he puesto nuevo mapa y estaba haciendo una prueba en modo demo, pero no escucho los sonidos de los radares cuando pasa por ellos. ¿En modo demo se escuchan los sonidos?

    Saludos

  • #2
    Si los tienes activados si, date cuenta que igual al cambiar de mapa se deseleccionan los sonidos, compruébalo primero y claro haz una ruta por donde sepas que los hay.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Hola Pepediz, gracias por la respuesta.
      Es la primera vez que separo los sonidos de los iconos y radares, porque siempre los metia los tres en la carpeta de mapas y los avisos los daba con el clasico ding dong que sale por defecto al poner todos juntos. Ahora he metido los sonidos en la carpeta "voices" y los otros en mapas, pero en modo demo no van los sonidos. Es extraño.


      Saludos
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 22/09/2012, 11:41.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Brinox Ver mensaje
        Hola Pepediz, gracias por la respuesta.
        Es la primera vez que separo los sonidos de los iconos y radares, porque siempre los metia los tres en la carpeta de mapas y los avisos los daba con el clasico ding dong que sale por defecto al poner todos juntos. Ahora he metido los sonidos en la carpeta "voices" y los otros en mapas, pero en modo demo no van los sonidos. Es extraño.


        Saludos
        No te los canta porque los tienes que meter en la carpeta Sounds
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Muchas gracias pensaba que era en voices....Por cierto, no he actualizado el navcore, le he puesto el nuevo mapa, el meta y lo he activado, pero sin meterle en el HOME. ¿Recuerdas que al meterlo en el HOME me daba una cosa rara y me salian iconos raros?. Ahora parece que todo va bien, pero me faltan los sonidos.
          Ah y le cambie los iconos por si caso eran los iconos que eran demasiado pequeños. el caso es que por ahora no me salen cosas raras como la vez pasada
          Saludos

          Comentar


          • #6
            La carpeta la creas sin problemas.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Estaba, es que no la ví y los metí en voices. PEro ya están en sounds. He activado los sonidos pero en modo demo no suenan. Es raro.

              Comentar


              • #8
                Si, es muy raro, escogiste una ruta con radares?, no vaya a ser que hicieras ruta en demo y que coincida que no hay radares.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Brinox Ver mensaje
                  Estaba, es que no la ví y los metí en voices. PEro ya están en sounds. He activado los sonidos pero en modo demo no suenan. Es raro.
                  dependiendo de la velocidad de la demo se pueden escuchar o no, haz una demo a velocidad 200 como maximo.

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Pues si, lo he bajado a 200 y se escuchan los sonidos.

                    Muchas gracias

                    Comentar


                    • #11
                      Me alegro que lo solucionaras, doy por cerrado el tema.

                      Como no me deja responder te edito el post PEPE y digo que
                      Yo también me alegro que has solucionado el tema.
                      Editado por última vez por dobry5885; 23/09/2012, 14:59.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar

                      Working...
                      X