Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion radares en mapa (visualizador radares).

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion radares en mapa (visualizador radares).

    Buenos dias,

    Hace no mucho tiempo vi que en la parte de complementos habeis incluido el visualizado de radares con el mapa de España que tenía kachoperro en su web.

    Lo que me he dado cuenta es que los radares no están actualizados. ¿Es normal y deseado o por el contrario es un tema que teneis pendiente de poner al dia?

    Yo tengo cuenta premium, pero para algunas rutas, prefiero echar una hojeada al mapa para comprobar que no hay radares fijos nuevos en vez de estar actualizando cada semana el GPS.


    Ráfagas, GTO.

  • #2
    Buenas tardes GTO,
    le vamos a trasladar la pregunta a Madviper que es el que se encarga de estas cosas... Recibe un cordial saludo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Gracias por el reporte del posible incidente.
    ->

    Comentar


    • #3
      Hola GTO,

      Reviso y te cuento ya que los radares deberían de ser los mismos. En cualquier caso, te recuerdo que los radares que salen son solo los fijos. Si el error que has detectado no es de dicho grupo, házmelo saber.

      Comentar


      • #4
        Hola Madviper,

        Es por ejemplo los de tramo. Los existentes en despeñaperros no aparecen, en cambio si que están los del tunel de la AP6.

        Aparecen también en el mapa las indicaciones de los semáforos rojo, por lo que me esperaba una actualización del resto de los radares.

        Ráfagas, GTO.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por GTO Ver mensaje
          Hola Madviper,

          Es por ejemplo los de tramo. Los existentes en despeñaperros no aparecen, en cambio si que están los del tunel de la AP6.

          Aparecen también en el mapa las indicaciones de los semáforos rojo, por lo que me esperaba una actualización del resto de los radares.

          Ráfagas, GTO.
          Gracias compi, lo apunto y cuando tenga un hueco a la vuelta de vacas lo reviso.

          Comentar

          Working...
          X