Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ERROR URGENTE tomtom que marca solo la dirección

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ERROR URGENTE tomtom que marca solo la dirección

    Hola,
    *
    Tengo un tomtom go730, que funcionaba perfectamente, y desde hace un par de semanas cuando voy en ruta, el solo elige nuevo destino de "Ayuda" cambia un par de pantallas el solo y siempre me envía a la comisaría de policía mas cercana. Es como si alguien lo estuviese tocando y va cambiando solo de pantalla. Al principio pensé que seria un tema de tener el bluetooh conectado y que algún telefono cercano hacia interferencias.

    Ahora ya me he dado cuenta que marca solo el numero cero, o la zona que le corresponde. Si estoy poniendo una dirección empieza a marcar el cero un montón d eveces y no reacciona a nada mas. Si estoy en ruta es como si se activase esa zona, con lo que me lleva a ayuda, y va haciendo clic el solito varias veces y al final me lleva a la pantalla de elegir destino final y com en la zona del cero no hay nada, ahí se queda… me sigue dando las instrucciones habladas pero se queda en esa pantalla.


    Alguien me podría ayudar a solucionarlo?*esto es un virus? la pantalla tiene un fallo? habéis oído que haya pasado antes?

    Lo tengo "modificado" para nadir otros mapas pero hasta hace un par de semanas no ocurría, tengo puesto tambien el de USA. Pero jamás me había dado un problema...

    Muchas gracias y os dejo la información del equipo.

    Un saludo!

    Versión Aplicacion 8.351 (9982/090518) OS 315187
    GPS v1.20 inicio 5.120
    Mapa usa v826.2159
    Pero la semana pasada me empezó a pasar con el de Iberia y pensé que seria por error


    Resulta que estoy fuera de España usando todo el día y ando perdidísimo...nunca mejor dicho

  • #2
    Así de repente lo primero que se me ocurre es que hagas un Reset, con un palillo o algo fino mira debajo del TT y verás un agujerito que pone RESET, pulsa ahí el palillo, esperas de 5 a 10 '' y de nuevo lo enciendes a ver que pasa.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Eso es que la pantalla tactil se te ha fastidiado o tenga alguna suciedad.
      mira a ver si puedes limpiar entre el marco metalico y la pantalla con algo fino y suave ,pero ten cuidado para que no arañes la tactil.
      si asi no se arregla pos tienes que cambiar la pantalla tactil.

      saludos

      Comentar

      Working...
      X