Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisos de radar que no corresponden con velocidad via.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisos de radar que no corresponden con velocidad via.

    Hola,

    soy nuevo en este foro y soy usuario premium ,tengo un rider pro europe y he instalado los radares robser en mi navegador con sus correspondientes voces e iconos en la carpeta del mapa sur de europa version 890.4222 todo recien actualizado y sin trastear ya que el TT solo tiene 15 dias y el mapa es oficial .

    Resulta que hoy al probar el navegador en carretera cuando avisa de un radar por ejemplo en una carretera donde el limite de velocidad es de 50 km/h me avisa de que hay un posible radar oculto por ejemplo y que el limite de velociad es de 80 km/rado .

    Esto me lo ha hecho varias veces,¿que es lo que esta mal configurado para que me de estos avisos falsos ?

    pd:Tengo desactivado lo de avisar pdi solo en la ruta programada

    el navcore es el 9.205
    bootloader 5.5250

    saludos

  • #2
    Mira primero si tienes correctamente configurada la velocidad con la voz, ya que se podría dar el caso de que no estuviera bien, aunque los compañeros de radares ya te comentarán algo
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Mira primero si tienes correctamente configurada la velocidad con la voz, ya que se podría dar el caso de que no estuviera bien, aunque los compañeros de radares ya te comentarán algo
      No sé a que te refieres cuando me dices que no tenga configurada la velocidad con la voz ,¿como se hace esto?

      Yo lo que hice fue meter todo dentro de la carpeta del mapa de europa .

      ¿sera porque tengo tambien las voces dentro de mapas?

      Comentar


      • #4
        No sería la primera vez que por confusión se pusiera una voz no correspondiente con la velocidad y te lo comento por experiencia ya que a mi me pasó, en una ocasión tenía varias velocidades que no correspondían con la voz.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          No sería la primera vez que por confusión se pusiera una voz no correspondiente con la velocidad y te lo comento por experiencia ya que a mi me pasó, en una ocasión tenía varias velocidades que no correspondían con la voz.
          En principio cuando la voz avisaba se correspondia con el icono que aparecia en la pantalla pero no con la señal de la via.

          Comentar


          • #6
            Entonces y tal como me hiciste llegar, podría ser que vayas por una carretera a 80 y bien por arriba o por abajo pasa otra con limitación a 50 y te canta los dos y de ahí puede ser tu confusión.

            A mi me pasa, salgo de Ferrol por la AP-9 y en un momento dado me canta un movil a 50, claro, esotoy encima de la carretera que va de Fene a Neda, de ahí el aviso, podría darse esa circunstancia?
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Entonces y tal como me hiciste llegar, podría ser que vayas por una carretera a 80 y bien por arriba o por abajo pasa otra con limitación a 50 y te canta los dos y de ahí puede ser tu confusión.

              A mi me pasa, salgo de Ferrol por la AP-9 y en un momento dado me canta un movil a 50, claro, esotoy encima de la carretera que va de Fene a Neda, de ahí el aviso, podría darse esa circunstancia?
              En algunos casos si pero en otros casos estoy seguro que no ya que estaba alejado de la autovia por lo menos un par de km.

              Comentar


              • #8
                Guarda todo lo que tienes en el Pc, elimínalo del TT, y vuelve a descargarte todo paso a paso; recordando:

                - Archivos de radares e iconos (.ov2 y .bmp) en la carpeta del mapa
                - Archivo de sonido (.ogg) en carpeta sounds
                - Respetar la regla de oro: nombre_archivo_radar.ov2 = nombre_archivo_icono.bmp

                Y luego claro está, asignar cada voz a su radar correspondiente; teniendo cuidadín de no elegirlo mal

                A parte de esto, no se me ocurre otra solución....

                Comentar


                • #9
                  No me queda claro como se asigna la voz a su radar correspondiente ,¿como se hace esto , no es automatico?

                  Comentar


                  • #10
                    No, tienes que ir seleccionando la velocidad del radar con la voz, puesto que el icono si sale por defecto al llevar el mismo nombre.

                    Por eso se recomienda que se pongan las voces (ogg) en la carpeta Sounds ya que así se puede cambiar el nombre.

                    Si sigues teniendo problemas avisa y te ayudamos.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      No, tienes que ir seleccionando la velocidad del radar con la voz, puesto que el icono si sale por defecto al llevar el mismo nombre.

                      Por eso se recomienda que se pongan las voces (ogg) en la carpeta Sounds ya que así se puede cambiar el nombre.

                      Si sigues teniendo problemas avisa y te ayudamos.
                      Vale gracias .

                      Comentar


                      • #12
                        Vete confirmando lo que te voy diciendo hasta averiguar en donde están los problemas y como verás en el otro foro en donde has comentado lo mismo, no somos bien recibidos, de todas maneras es recíproco.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Hola Pepe ,tienes razón sobre lo que comentas del otro foro...que simpaticos.

                          En cuanto a mi de momento no he usado el navegador por lo que no te puedo decir si se ha corrgido el defecto,pero en cuanto lo use ya pondre novedades.

                          Gracias por la ayuda.

                          Comentar


                          • #14
                            Lo que puedes hacer y es un poco engorroso, es volver a mirar uno a uno los parámetros de los radares he irte fijando si se corresponde la velocidad con la voz.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar

                            Working...
                            X