Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilacion de Chistes de los usuarios

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Recopilacion de Chistes de los usuarios

    Aquí van unos chistes:

    Un amigo le comenta, preocupado, a otro.
    - Antonio, tienes mala cara.
    - Es que voy a ser padre.
    - ¡Hombre!, pero eso siempre es motivo de alegría.
    - Sí, pero como se entere mi mujer ?

    --------------------------------------------

    Un médico le dice a una mujer:
    - Lo siento, pero su marido ha muerto.
    Pero el hombre abre los ojos y le dice angustiado a su esposa:
    - ¡María, que estoy vivo!
    - No digas tonterías Manolo o vas a saber tú más que el médico.

    --------------------------------------------

    Un hijo le dice a su madre.
    - En el primer piso de una finca vive un viudo; en el segundo, un matrimonio y en el tercero, una anciana. Viene la cigüeña? ¿en qué piso dejará al niño?
    - En el segundo.
    - ¡Mamá! A los cuarenta años y todavía crees en cigüeñas.

    -------------------------------------------

    Un niño le dice a su padre:
    - Papá, en maestro me ha corregido los deberes y ha dicho que treinta años después los sigues haciendo igual de mal.

    -------------------------------------------

    Un hombre va a afeitarse y a cada pasada que le da el barbero, le hace un corte.
    - Oiga, barbero, ¿no tendrá usted otra navajilla por ahí?
    - ¿Para qué?
    - No nada, solo para defenderme.

    -----------------------------------------

    Un cliente al camarero de un restaurante:
    - Oiga, ¿la merluza es de confianza?
    - Por supuesto, qué se cree usted, como que lleva un año con nosotros.

    -----------------------------------------

    - ¿Qué puedo hacer con mis pecados señor cura?
    - Ora.
    - Las siete, ¿pero qué puedo hacer con mis pecados?

    -------------------------------------------

    Un borracho le dice a otros con cierto aire de preocupación:
    - No bebas más, que te estás poniendo borroso.

    -------------------------------------------

    Un señor se acerca a la taquilla de una estación de trenes y pregunta:
    - Perdone, ¿no habría un billete más barato que el que he comprado?
    - Por supuesto, lo que pasa es que tendría que viajar con bozal.

    -------------------------------------------

    Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después de su chequeo, el médico llamó a la mujer sola a su despacho.

    Dijo: 'Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá:
    - Cada mañana, prepárale un desayuno saludable.
    - Sé amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor.
    - Prepárale algo para comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
    - Y cuando vuelva a casa mas tarde, una cena especial.
    - No le agobies con tareas ya que esto podría aumentar su estrés.
    - No hables de tus problemas ni discutas con él, solo agravará su estrés.
    - Intenta que se relaje por las noches, utilizando ropa interior "sexy" y dándole muchos masajes.
    - Anímale a que vea algo de deportes en la televisión.
    - Y lo más importante, haz el amor con el varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos.

    Si puedes hacer esto durante los próximos 10 - 12 meses, creo que tu marido Recuperará su salud completamente".

    De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
    '¿Qué te dijo el médico?"

    Ella contestó:
    'Que te vas a morir."

    -------------------------------------------------

    Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio Etarra.
    A los costados del féretro hay dos etarras inmutables..
    En eso aparece una Viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los terroristas.

    Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras le dice: "Señora, por favor, que está Ud. haciendo!!".

    La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:
    "Ay ¿Qué quiere... Que los pobres gusanos coman mierda solamente?"

    -------------------------------------------------

    Un el dirigente de Batasuna, (antes HB), Arnaldo Otegi, va al cura de la iglesia de su comunidad, y le dice:
    - Padre,quiero confesarme.
    - Claro hijo, ¿Cuál es tu nombre?
    - Arnaldo Otegi, padre.
    - !Ah! El de Batasuna. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor vete al Obispado a confesar.

    Se va Otegi al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.
    - Claro hijo, ¿Cómo te llamas?
    - Arnaldo Otegi
    - ¿El presidente? No hijo, yo no puedo confesarte porque tu estás muy grave. Mejor vete al Vaticano.

    Llega Otegi al Vaticano, y le dice al Papa:
    - Su Santidad, quiero confesarme.
    - Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas?
    - Arnaldo Otegi.
    - ¿El de Batasuna?
    - Sí.
    - Huy uy uy hijito, tu si estás muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar.

    Otegi llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
    - Señor, vengo a confesarme,
    y Jesús le contesta:
    - Claro hijo mío, ¿Cómo te llamas?
    - Arnaldo Otegi.
    - ¿El dirigente de Batasuna?
    - Así es Señor.
    - Hijo mío... solamente da gracias
    - Otegi extrañado le pregunta:
    - ¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?
    - Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque sino bajaba y te sacaba a leches de aquí.

    ---------------------------------------------

    Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando
    El anciano se acerco a la caja e hizo su pedido.
    Luego, desenvolvió la hamburguesa, la corto por la mitad y puso una mitad junto a su esposa, con mucho cuidado, contó todas las papas fritas e hizo lo mismo.
    Metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.
    El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la gente, se los quedó mirando con compasión.
    Un joven se les acerco, y educadamente les ofreció comprarles otra ración de comida.
    Él anciano, respondió que no se molestara, que estaban acostumbrados a compartirlo todo.
    La gente, se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado, solo miraba como comía su marido, y de vez en cuando, bebía un poquito del refresco.
    El joven se acerco otra vez y les repitió su oferta.
    Esta vez fue la anciana la que le explico que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo.
    El joven le pregunto a la anciana:
    - ¿Y ud? que está esperando?.
    - .....Los dientes?

    --------------------------------------------

    Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente. En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación)y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado... Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema,y le envían un montador. Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina. La señora se queda contemplando su armario, al fin montado,cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho,en cien piezas.
    Finalmente el montador le dice a la señora:
    - Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
    Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:
    - Cariño, ¡qué armario tan bonito! Abre la puerta, ve almontador, y estupefacto le pregunta:
    - Se puede saber ¿qué diablos hace usted aquí?
    - Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer,porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer..

  • #2
    Un chaval entra en una droguería:
    -Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
    -Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados.
    Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
    Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar. Por ejemplo, el de hoy es "cristasol", un limpiacristales.
    Suena la puerta y entra un cliente. El droguero le dice al chaval:
    -Mira cómo lo hago yo.
    -Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
    -Perfecto.
    El droguero le saca la lata de pintura y un bote de "cristasol".
    -No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
    -Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar¿no?
    -Pues, hombre, claro...
    -Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que "cristasol", que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.
    Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
    -Qué, ¿has visto cómo se hace?
    -Sí, sí, sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.
    Suena la puerta y entra una mujer.
    -Buenos días. Quería un paquete de compresas.
    -Perfecto.
    El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de limpiacristales.
    -No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas...
    -Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?
    -Pues, hombre, claro...
    -Pues ya que no vas a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpias los cristales...


    Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:
    -Idiota, no la llevas a pasear, llévala a un lugar oscuro y hazle el amor.!!!
    El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y estos le gritan al novio:
    -Para que andas de la mano de tu novia, estrujala, hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor!!!
    El novio se avergonzó y decidió y dejar a su novia en casa y se despide:
    -Hasta mañana mi amor.
    -Hasta mañana... ¡¡sordo de mierda!!


    Se encuentran dos mujeres por la calle:
    -María!! Qué tal?No te había conocido... con ese peinado tan
    maravilloso que te has puesto...
    -Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un
    artista.
    -Oye... eso son mechas o es rubio natural?
    -Son mechas, boba.
    -Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea,
    que tiene una mujer que no se la merece.
    -No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has tenido una clase... Oye! Pero qué bolso más divino! Te lo ha regalado tu Julián?
    -Que va! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes...
    -Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la cara por ti.
    -Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas...
    -Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.
    -Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.
    Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

    Pensamiento de la primera mujer:
    Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta...Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está. Me cago en su puta madre... las hay que nacen con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco.
    Siempre ha sido un callo, y además vulgar, que es lo que más me jode.
    Pensamiento de la segunda mujer:
    Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón éste, con lo mal que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo se compra la ropa, la hija de puta, que se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy perra.

    En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres
    -Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.
    -Qué pasa, gilipollas?
    -Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?
    -Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.
    -Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino.
    -Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeno de David el Gnomo.
    -Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. No ves que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?
    -Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.
    -Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.
    -No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.
    -Y tú que lo veas, gilipollas.
    Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

    Pensamiento del primer hombre:
    Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta madre.
    Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto con tíos como este.
    Pensamiento del segundo hombre:
    Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos pasamos una tarde de puta madre los tres.


    Jorge se fue de vacaciones con gran parte de la familia, incluida su suegra, a Europa y el Medio Oriente.
    A mitad de la gira, cuando estaban visitando Jerusalén tuvo la mala suerte de que se muriera su suegra.
    Ya con el certificado de defunción, fue al Consulado de su país en Jerusalén para iniciar los trámites de repatriación de los restos.
    Lo primero que hizo el Cónsul fue advertir a Jorge: "Mire caballero, los gastos de repatriación son bastante caros y complicados. La tasa de este servicio le va costar al menos unos 25.000 euros.
    Lo que la gente acostumbra hacer en estos casos, es no repatriar los restos y enterrar a la persona aquí en el cementerio local, donde los costos no llegan ni a 100 euros."
    Jorge, pensó un momento y luego respondió:
    "Le agradezco la oferta Señor Cónsul pero no importan los costos, Prefiero llevar los restos de mi suegra de retorno a mi país."
    "Usted debe haber querido mucho a la señora, ya que es apreciable la diferencia de dinero que hay entre sólo 100 y 25.000 euros."
    -No, no... para nada -contestó Jorge -Sólo que conozco de un caso de hace algunos años en que alguien murió aquí, en Jerusalén, y resucitó al tercer día.
    ¡¡ Y yo, definitivamente, no quiero correr ese riesgo !!


    Una mujer entra en una Farmacia y le dice al Farmacéutico:
    .-Por favor, quisiera comprar Arsénico.
    Dado que el Arsénico en un potente veneno, el farmacéutico quiso saber mas antes de proporcionarle la sustancia.
    .-¿Y para qué querria la Señora el Arsénico?, preguntó el Farmacéutico..
    .-Para matar a mi Marido, contestó la Señora.
    .-¡Ay caray, Séñora!, pues para ese fin no puedo vendérselo.
    La mujer sin decir palabra abre el bolso y saca una fotografia de su marido fo***ndo con la mujer del Farmacéutico..
    .-¡ Mil disculpas Señora!, no sabia que traia la receta .........


    Dos amigos:
    -Te propongo un acertijo... lana sube, lana baja... ¿Qué es?
    -La navaja!
    -No, tonto! Una oveja en un ascensor!


    Hay tres clases de funcionarios:
    -Los INCAS. Llegan a la oficina a las 8:00 de la mañana e "INCAN" los codos a leer el periodico.
    -Los MAYAS. Llegan a las 11:00 a la oficina y preguntan: ¿"MAYAmao" alguien?
    -Los AZTECAS. Llegan a las 8:00 y media hora más tarde se van diciendo al subalterno: "AZTECArgo de esto".


    Cuatro jóvenes recién graduados de 4 importantes centros de tecnología en el mundo (MIT, Harvard, Sorbona y Universidad Complutense), solicitan empleo en una gigante empresa multinacional ubicada en Nueva York.
    Al cabo de unos días los llaman para hacer la entrevista con el Director General. Al llegar el Director les indica que deberán responder a una única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podrá clasificar a cada uno como candidato.
    En la entrevista el Director les pregunta:
    -¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
    El graduado de MIT contesta:
    -El pensamiento.
    Y le pregunta el Director:
    -¿Por qué?
    -Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
    El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta. Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta:
    -Un parpadeo de ojos.
    -Explíquese, pide el Director.
    -Porque es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos.
    El Director se queda encantado. El graduado de Sorbona responde:
    -Señor Director, mi respuesta es: la electricidad.
    -¿Puede decirme por qué piensa eso?
    A lo cual el de Sorbona le responde:
    -Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero movimiento, encender una luz que está siendo generada a 50 kilómetros de distancia.
    -Excelente, responde el Director.
    Y, ahí le toca al madrileño de la Universidad Complutense:
    -Señor Director... la diarrea.
    El Director, confundido, le espeta:
    -¿Usted está de coña?, ¡qué está diciendo!
    El graduado le contesta:
    -Anoche tuve una diarrea tan fuerte…que antes de poder pensar o parpadear, y sin darme tiempo de…encender la luz, ya me había cagado.
    EL EMPLEO ES SUYO


    El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
    -Tengo dolor de cabeza. :
    -Perfecto -contesta el marido-. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene. La puedes tomar oral o como supositorio, tú decides.

    Comentar


    • #3
      Esto de los chistes me parece una idea cojonuda, pero deberiamos crear un Hilo para ellos no creeis?
      ->

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
        Esto de los chistes me parece una idea cojonuda, pero deberiamos crear un Hilo para ellos no creeis?
        A mi me parece buena idea, pero ya veo que la peña no se anima a contar chistes...

        Comentar


        • #5
          Ahi voy yo...

          Un señor se levantaba todos los días muy temprano por la Manama para ir a vender helados y no le iba muy bien con la venta. Un día llega a su casa y le dice a la esposa, "mi amor voy a tener que dejar de vender helados, no me va nada bien. Además estoy cansado de levantarme tan temprano." La esposa le dice "mi vida, mañana yo voy a ir, y voy a tratar de ver si puedo vender los helados y tu te puedes quedar a descansar". Al siguiente día, la esposa se levanta bien temprano y se va a vender los helados. En la tarde, regresa a la casa con mucho dinero en las manos. El esposo bien sorprendido le dice, "mi vida, y solo de helado hiciste eso!!!!
          La esposa contesta, "no solo de lado también boca arriba, boca abajo de todos lados mi amor!!!"...

          Un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando se ve un terrible rasguño en el pecho. Preocupado el tipo entra a la casa y justo ve pasar al gato, entonces le pega una terrible patada y el gato sale volando y gritando: ¡Miaaauuu!! Entonces viene la mujer corriendo y le dice:
          -Pero, querido, ¿qué pasó?
          -Nada, este gato de mierda que me ataco y mee rasguñó.
          -Sí, mira mátalo, mátalo que a mí me dejó unn terrible chupón en el cuello.

          En una librería:
          -Tiene algo para combatir el cansancio ?
          -Si, pero está agotado.....

          -Me da un billete de metro?
          -No, tan grandes no tenemos

          -Buenos días, ¿me da un billete pa almendralejo?
          -No quedan
          -Almendralejooooo! te has quedao sin billete tio...

          Un catalán en su lecho de muerte susurra:
          -Rebeca, Rebeca... ¿dónde estás, esposa querida?
          -Aquí estoy, esposo mío... al lado suyo.
          -Y mi hijo Jusep... ¿dónde está?
          -Aquí estoy, padre... al lado suyo.
          -Y mi hija Leyla... ¿dónde está?
          -Aquí estoy, padre... al lado suyo.
          -Y mi hijo Jaume... ¿dónde está?
          -Aquí estoy, padre... al lado suyo.
          -Y entonces... ¿quién cullons está atendiendo el negocio?

          -Telepizza, ¿Qué desea?
          -¡Magdalenas no te jode!

          Llega un niño a la farmacia y dice:
          -¿Me da un preservativo para mi mama por favor?
          -Para tu papa querrás decir...
          -No, es para mi mama, mi papa anda de viaje.

          Va un tío y le dice a otro:
          - El otro día conocí a una chavala que no veas como estaba la condenada. Tenía unas tetas, vaya tetas, no te puedes imaginar que tetas tenía la tía esta. Perfectas. Y unas piernas, pero que piernas. No había visto unas piernas así en toda mi vida. Es que eran perfectas. Y un culo, vaya culo que tenía la tía. Era todo una provocación. Es que era perfecto.
          A lo que el otro le pregunta:
          -¿Y de cara?
          Carísima, tío. Cariiiiiiisima.

          ¿Que diferencia hay entre una puta y una amiga?
          Que las putas follan con todos y las amigas follan con todos menos contigo

          ¿Qué pondrías en la lápida de tu suegra?
          Rip rip hurra!

          Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, funeral muy inusual acercándose al cementerio más cercano. Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero. Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:
          -"Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como éste. De quién es este funeral?"
          El hombre respondió:
          -"Bueno, en el primer ataúd está mi esposa".
          -¿"Qué le pasó a ella?"
          Y el hombre respondió:
          -"Mi perro la atacó y la mató".
          -"Y quién está en el segundo ataúd?"
          El hombre respondió:
          -"Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella".
          Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.
          -"¿Señor, puedo pedirle prestado el perro?".
          -"Haga la fila".

          Están dos gitanos jugando al ajedrez y dice uno:
          -Jaque mate con el caballo
          Y le dice el otro:
          -Ja te mates tu con la fragoneta.

          En una habitación están Batman, Spiderman, un negro listo, un negro tonto y una joya de incalculable valor, se apaga la luz y la joya desaparece, ¿quién ha sido?
          El negro tonto.
          ¿Por que?
          Porque los demás son personajes de ficción.

          En un poblado gitano, dos gitanas con sus hijos,y otra embarazada, hablan bajo la sombra:
          -Mira mi niña ozú que guapa é.Ze pareze a zu abuela en paz e´te.
          -Pué mi antoñito é er má zimpático der mundo entero,joé
          A lo que la gitana embarazada responde:
          -Pué mi niño va a ser er mejor ladron del poblao.
          -y tu como lo zabe?-preguntan las otras-
          -Pué porqué er otro dia me metí la mano en el coño y el jodío me dejó zin anillos!!!

          En una tribu india hay un hechizero que es el que se encarga de cambiar los nombres de los miembros de la tribu si ellos lo solicitan. Un dia llega una buena moza india con su madre, que pregunta :
          -Aqui cambiar nombre?
          -Si. Ser aqui donde cambiar nombre. Como llamarse ella?
          -Juanita Virgen de las Pradreras y Blanco del Amanecer.
          -Y como querer ponerte ?
          -Juanita a secas...

          Un indio pequeñito le pregunta a su padre, bastante viejo.
          -Papa, porque hermana mayor llamarse Claro de Luna ?
          -Porque tu madre y yo engendrarla una noche de luna en mitad de claro en bosque.
          -Papa, porque segundo hermano mayor llamarse Ocho Meses Felices ?
          -Porque tu madre y yo engendrarle cuando estar ocho meses casados.
          -Papa, porque tercer hermano mayor llamarse Victoria Mohawk ?
          -Porque la noche que ser engendrado, despreciables enemigos Mohawk quemar poblado, matar guerreros, robar comida y violar mujeres.
          -Papa, porque cuarta hermana mayor llamarse Revancha Roja ?
          -Porque noche que ser engendrada, valerosos guerreros Apache quemar poblado Mohawk, matar guerreros Mohawk, robar comida y violar mujeres Mohawk.
          -Papa, porque quinto hermano mayor llamarse Bisonte Aprovechado ?
          -Porque noche que ser engendrado, Bisonte Rojo estar en tienda con madre.
          -Papa, porque sexto hermano mayor llamarse Caballo Lejano ?
          -Porque cuando ser engendrado, madre estar haciendo rodaje a caballo comprado a hombre blanco, e ir muy lejos.
          -Papa, porque septimo hermano mayor llamarse Pellejo Claro ?
          -Porque noche que ser engendrado, hombre blanco quemar poblado, matar guerreros, robar comida y violar mujeres.
          -Papa, porque octava hermana mayor llamarse Noche Lluviosa ?
          -Porque ser engendrada noche que llover durante viaje a reserva y tener que hacer parada.
          -Papa, porque novena hermana mayor llamarse Medicina Extraña ?
          -Porque ser engendrada cuando llegar a reserva y medico blanco explicar magia para curar catarro.
          -Papa, porque decimo hermano mayor llamarse Verano Seco ?
          -Porque ser engendrado verano que no llover y solo poder conseguir agua en pozo de hombre blanco soltero.
          -Papa, porque decimoprimer hermano mayor llamarse Gran Oso ?
          -Porque noche que ser engendrado, yo ir a cazar oso, pero oso ser demasiado grande y yo resultar muy herido, y pasar semana en coma. Tu comprender ahora, Goma Rota, hijo mio ?

          Comentar


          • #6
            Pues si quereis unos pocos más... aquí teneis para dar y vender... jajjajajaj

            Código:
            http://foro-elrincondedey.com/viewtopic.php?t=490
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar

            Working...
            X