Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PDA sirve como manos libres de movil?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • PDA sirve como manos libres de movil?

    Buenas a todos:
    Tengo una duda existencial. Tengo una HP 2190 y mi pregunta es: ¿existe alguna forma de sincronizarla por bluetooht con el móvil de manera que sirva como manos libres en el coche? Como tiene micro y altavoz....

    Alguien que me pueda contestar...

    Gracias de todas formas

  • #2
    Prueba a enlazar la PDA desde el móvil por bluetooth, te pide código, enlazas, y si te permite asignar a la PDA el perfil manos libres o auricular, entonces se puede, sino no

    Comentar


    • #3
      Hola Kachoperro!. ¿Podrias decirnos como se enlaza el PDA con windows mobile 6 con un manos libres parrot?. Le he dado mil vueltas y no se como enlazarlo. Muchas gracias y un saludo.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por runneravesco Ver mensaje
        Hola Kachoperro!. ¿Podrias decirnos como se enlaza el PDA con windows mobile 6 con un manos libres parrot?. Le he dado mil vueltas y no se como enlazarlo. Muchas gracias y un saludo.
        Enciendes el bluetooth de la PDA.

        En el parrot, vas a PREFERENCIAS ==> OPCIONES AVANZADAS ==> ENLAZAR TELEFONO ==> WINDOWS CE o si no OTROS DISPOSITIVOS

        Ahora desde la PDA le das a buscar nuevos dispositivos, cuando localice el parrot lo seleccionas, la clave es 1234 y a correr
        Saludos desde Coruña.

        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

        Comentar

        Working...
        X