Anuncio

Collapse
No announcement yet.

3 dudas con GARMIN 3490 LT

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 3 dudas con GARMIN 3490 LT

    Buenas a todos, acabo de adquirir un 3490 y soy un novato de GARMIN (llevaba muchos años con TOMTOM)y queria haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

    Mis preguntas son:

    1 -conduciendo los radares me los avisa, pero visualmente no muestra en el plano donde esta ubicado radar (ICONO), con lo que vas a ciegas, compile el fichero y en la carpeta estaban los CSV, WAV Y BMP de cada tipo de radar (por velocidades). no se si puede ser un problema de mis iconos o es que funciona asi...agradeceria si alguien dispone de iconos probados me los pudiera pasasr o decirme de donde los puedo sacar.

    2-cada vez que quieras actualizar los radares (pongamos semanalmente) ¿tienes que compilar los ficheros con POILOADER uno a uno indicando distancias de aviso etc? (si es asi vaya coñazo)

    3-por mi trabajo utilizo mucho los pois personales...¿no hay manera de crear un icono directo a la categoria de pois personalizados en el menu? (es un coñazo tener que navegar por varios menus hasta llegar a la carpeta de pois personalizados cada vez)

    Muchas gracias a todos por adelantado
Working...
X