Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trucos para Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Trucos para Sygic

    Me gustaria saber si hay algun truco para Sygic igual que para el Tomtom Mapsettings.cfg para no tener que estar con los radares siempre poniendoles bien. Muchas gracias y perdon si eto no se pone aqui pues no tengo idea com es esto.

  • #2
    ¿¿??

    Iniciado por JPD Ver mensaje
    Me gustaria saber si hay algun truco para Sygic igual que para el Tomtom Mapsettings.cfg para no tener que estar con los radares siempre poniendoles bien. Muchas gracias y perdon si eto no se pone aqui pues no tengo idea com es esto.
    ¿A qué te refieres con "ponerlos bien"? ¿puedes dar más datos?

    Comentar


    • #3
      trucos para sygic

      Te dire, en tomtom el archivo Mapsettings.cfg cuando tu pones todos los radares programados te los guarda, cuando andas haciendo otra cosa con ese archivo es como una memoria no tienes que volver a programar todos los archivos otra vez, pues resulta un poco pesado.

      Comentar


      • #4
        Sigo con más ¿?

        Iniciado por JPD Ver mensaje
        Te dire, en tomtom el archivo Mapsettings.cfg cuando tu pones todos los radares programados te los guarda, cuando andas haciendo otra cosa con ese archivo es como una memoria no tienes que volver a programar todos los archivos otra vez, pues resulta un poco pesado.
        Perdona que sea tan preguntón pero yo no tengo Tomtom y creo que se diferencia bastante del Sygic.
        Con "programar todos los archivos" ¿te refieres al tema de que te avise, la distancia a la que te avisa, que se vean o no los iconos, etc.?

        Comentar


        • #5
          Yo hace mucho que no uso TomTom (desde mi vieja PDA Acer N35), pero supongo que se refiere a la posibilidad de guardar la configuración para casos de desinstalar el programa (tal vez para volver a instalarlo desde cero), o cosas por el estilo...

          En Sygic (al menos en la versión para Android) existe el archivo \Aura\Android\settings2.dat

          Pero ¡ojo!... a mi unas veces me ha dado resultado y otras no...

          Tampoco es para tanto volver a reprogramar los avisos una vez que se sabe cómo funcionan...

          HTH

          Comentar


          • #6
            Iniciado por JPD Ver mensaje
            Me gustaria saber si hay algun truco para Sygic igual que para el Tomtom Mapsettings.cfg para no tener que estar con los radares siempre poniendoles bien. Muchas gracias y perdon si eto no se pone aqui pues no tengo idea com es esto.
            En el Sygic solo se activan los radares una vez, cuando actualizar solo hay que copiar, pegar y reemplazar.
            Yo lo hago así en Symbian con el Sygic 8.24 y Sygic: GPS Navigation v11.20(32096) Symbian^3, Anna y Belle.

            Saludo.

            Comentar


            • #7
              - Programar avisos de radares. Es lo más cansino de hacer cada vez que instalamos tomtom desde cero. El tener que programar una a una las hasta X categorías de Robser. BBS SPPC etc se hace muy cansino

              Para evitaros lo anterior hay un truco. La información personalizada de SYGIC se guarda dentro de la carpeta de DRIVE, WindowsMobile, en un fichero llamado phs.dat así que guardad el vuestro como oro en paño, haciendo copia del mismo en un lugar seguro.

              Comentar


              • #8
                trucos para sygic

                Probado en el archivo phs.dat, se guardan los archivos, gracias por vuestras respuestas.

                Comentar


                • #9
                  Hola a todos/as,

                  Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

                  Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

                  Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

                  A DISFRUTAR!!!

                  Comentar

                  Working...
                  X