Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Sygic Free

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Sygic Free

    Tengo el 8.24 Sygic y me gustaria saber porque no me salen en el mapa ni dice nada y tengo las voces metidas, me gustaria saber que hago mal,muchas gracias.

  • #2
    Según dices tienes la voces, pero no dices nada de los iconos.
    Necesitas dos iconos que sean compatibles con el Sygic y cambiarle el nombre por
    ES_R_Fijos_Variable y ES_R_Camu_Variable
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Radares Sygic Free

      Despues de muchos esfuerzos logro dos iconos y dando mostrar iconos me salen en la lista, pero pongo una ruta en demo y no me la marca ni sale en el mapa y no dice nada no se que hacer, muchas gracias y perdonar por las molestias, esto de no tener ni idea es desesperante, gracias y perdón por las molestias.

      Comentar


      • #4
        Yo cuando utilizaba el Sygic 8.24 activaba los radares así:
        Entramos en el menú y le damos a Administrar PDIs, Entramos en Avisar al acercarse al acercarse.
        Seleccionamos el radar al que queremos ponerle el sonido.
        Regulamos la distancia a la que queremos que nos avise, pulsamos listo.
        Buscamos el archivo de voz correspondiente al radar, pulsamos para escuchar, y despues en listo
        Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
        Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.

        Los inonos tienes que ser compatibles con el Sygic 8.24 y tener el mismo nombre que los radares para poder asociarlos.
        Saludos.

        Comentar


        • #5
          Radares Sygic Free

          Gracias Antonio951, eso mismo es lo que hacia yo pero con los Free esta un poco mas complicado, le pongo tambien que suene en el sentido de la marcha pero es igual no consigo que señale nada, ni muestra los radares en el mapa,estoy desfasado del todo.

          Comentar

          Working...
          X