Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudas gps garmin 1300

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • dudas gps garmin 1300

    hola.me compré un garmin en junio y no me iba bien,aunque apenas lo usé,no sé q versión de mapas tenia....ahora me lo han cambiado,y me pone q es la versión 2012,así q supongo ya está actualizado.

    el problema es q me sigue pasando lo mismo q me pasaba...cuando voy por autovia,en ciudad aún no sé,me pierde cada poco satélite y me busca y busca...eso no me pasaba con un tomtom q me dejaron en más de una ocasión...alguien sabe por qué es y si es normal?gracias

  • #2
    Iniciado por silrisan Ver mensaje
    hola.me compré un garmin en junio y no me iba bien,aunque apenas lo usé,no sé q versión de mapas tenia....ahora me lo han cambiado,y me pone q es la versión 2012,así q supongo ya está actualizado.

    el problema es q me sigue pasando lo mismo q me pasaba...cuando voy por autovia,en ciudad aún no sé,me pierde cada poco satélite y me busca y busca...eso no me pasaba con un tomtom q me dejaron en más de una ocasión...alguien sabe por qué es y si es normal?gracias
    Es raro tu problema. Yo tengo uno igual y no me pasa.
    Lo único que se me ocurre es que la luna del coche sea metalizada y, si es así, te debería de pasar con todos. Cuando pierdas los satelites, prueba a sacarlo fuera del vehículo y a ver que pasa. Si te coge los satélites ya sabes donde tienes la cuestión.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      dudas garmin 1300

      hola de nuevo

      pues no tengo las lunas metalizadas y me pasa tanto en el coche de mi padre como en el mío....
      Los dos son renaull, y no tengo lunas metalizas en ninguno....me pasaba en el anterior gps,me lo han cambiado pro uno nuevo y em sigue pasando...

      también me pone q es versión 2012 y ayer me mandaba por sitios secundarios en vez mandarme por sitios principales!!!y no sé qué hacer...

      gracias

      Comentar


      • #4
        Iniciado por silrisan Ver mensaje
        hola de nuevo

        pues no tengo las lunas metalizadas y me pasa tanto en el coche de mi padre como en el mío....
        Los dos son renaull, y no tengo lunas metalizas en ninguno....me pasaba en el anterior gps,me lo han cambiado pro uno nuevo y em sigue pasando...

        también me pone q es versión 2012 y ayer me mandaba por sitios secundarios en vez mandarme por sitios principales!!!y no sé qué hacer...

        gracias
        Mira en configuracion:

        En Navegacion: Preferencia de ruta=Via rápida Elementos a evitar=cambios de sentido, tráfico, carril VAO y carreteras sin asfaltar
        El último mapa es el 2012.40
        No obstante te recomendaría que actualizases el gps en la web de garmin. Cuando compré el mio cogió bastantes actualizaciones.
        Creo que con actualizarlo se te acabarian todos tus problemas.
        Suerte.
        Saludos
        Luis

        Comentar

        Working...
        X