Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Go live 820 ¿lleva tarjeta?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Go live 820 ¿lleva tarjeta?

    Hola a todos,
    Estoy mirando una oferta del go live 820 y pone que lleva SD pero pone un asterisco y no dice que significa ¿sabeis si está capado esa tarjeta funciona bien?
    Como he leido que los live están capados pues ya no me fio. Leí que admitian radares, pero no mapas ¿es cierto?

    Un saludo a todos.
    Me estreno en este foro

  • #2
    Iniciado por Brinox Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy mirando una oferta del go live 820 y pone que lleva SD pero pone un asterisco y no dice que significa ¿sabeis si está capado esa tarjeta funciona bien?
    Como he leido que los live están capados pues ya no me fio. Leí que admitian radares, pero no mapas ¿es cierto?

    Un saludo a todos.
    Me estreno en este foro
    Hola compi,
    estas en lo cierto, este tomtom esta capado y la micro SD que lleva es solo para música y fotos.
    mapas no podrás poner si no pasas por caja,pero pdis si puedes poner con el programa My tomtom.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta.
      Entonces ¿ los nuevos TomTom no sirven para ponerles mapas sin pasar por caja?. ¿No hay forma de hacerlo?
      Supongo que los radares sí. Lo que no llego a entender que si se le pueden poner radares, no se pueda poner mapa. en total es meterlo a la memoria.
      Tengo un 550 que se ha convertido en 750 pero me planteaba coger uno de los nuevos.

      Saluds

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Brinox Ver mensaje
        Gracias por la respuesta.
        Entonces ¿ los nuevos TomTom no sirven para ponerles mapas sin pasar por caja?. ¿No hay forma de hacerlo?
        Supongo que los radares sí. Lo que no llego a entender que si se le pueden poner radares, no se pueda poner mapa. en total es meterlo a la memoria.
        Tengo un 550 que se ha convertido en 750 pero me planteaba coger uno de los nuevos.

        Saluds
        No compi ,lo siento. mapas no se pueden poner sin pasar por caja. de momento nadie ha encontrado la forma de hacerlo y creo que ya llevan mucho tiempo trabajando en eso, pero lamentablemente sin resultados.
        los radares y otros pdis si se pueden meter ,porque lo permite el programa My tomtom ,pero este programa es la oficial de los tulipanes. o sea que a ellos no le conviene que se puedan poner mapas sin pagar ........ creo que me entiendes.

        hoy en día los tomtom nuevos son así que para acceder a la memoria se hace vía ftp y esta capada por los holandeses.

        saludos

        Comentar


        • #5
          ¿Y qué pasará cuando ya no vendan mas de los antiguos?

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Brinox Ver mensaje
            ¿Y qué pasará cuando ya no vendan mas de los antiguos?
            Pos se acabara el mundo , así dice el calendario de los mayas jejejejejejejejeje
            ¿Que paso cuando se dejo de fabricar el Seat600?
            que le vamos ha hacer compi, pos guardaremos bien los nuestros que se pueden actualizar todavía sin pasar de caja hasta que se mueran. después o bien cambiaremos de gps o vamos con el mapa de papel jijijijijijijiji

            vaya preguntas que hacéis de todos modos ehhh jejejejeejej

            saludos

            Comentar


            • #7
              Es cierto, es una chorrada, pero espera una como: hemos destripado el micro y ya sabemos como hacerlo.....jajajajajajajaja. Todo software tiene una puerta de atrás..jejejjejeejej Y el harware por delante. Bueno, mientras tengamos radares... Lo del papel, llevaba años haciéndolo, lo unico bueno del papel es que se aumenta la memoria y los reflejos, que ahora con el bicho se me olvida como ir a los sitios porque el bicho ya lo sabe........que curioso. Pero se va a mas sitios que antes daba pereza...jejeje
              Un saludo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Brinox Ver mensaje
                Es cierto, es una chorrada, pero espera una como: hemos destripado el micro y ya sabemos como hacerlo.....jajajajajajajaja. Todo software tiene una puerta de atrás..jejejjejeejej Y el harware por delante. Bueno, mientras tengamos radares... Lo del papel, llevaba años haciéndolo, lo unico bueno del papel es que se aumenta la memoria y los reflejos, que ahora con el bicho se me olvida como ir a los sitios porque el bicho ya lo sabe........que curioso. Pero se va a mas sitios que antes daba pereza...jejeje
                Un saludo
                Compi eso hay una fácil solución, el mapa de papel en los manos de la parienta y te lo va leer como el Loquendo jajajajajajajajajajaj
                solo has de entender cuando te diga "gira a la derecha" si es su derecha o la tuya jajajajajajajajajaj

                venga comi, un saludo

                Comentar

                Working...
                X