Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias por tu interes kaesaris, ciertamente te da esa opcion (la vi gracias a ti) pero me da un error.
    Me dice que no puede crear el archivo ttsystem, seguido de un informe muy complicado para mi
    cito informe:ERROR: DesktopLib/InstallToDevice/Install/Single/DestinationFileDoesNotExist: No es posible crear este archivo: J:\ttsystem
    @ .\framework\InstallToDeviceThread.cpp(1178)
    0000045D
    in .\framework\InstallToDeviceThread.cpp:1178
    Stack:
    0. chrome://tthome/content/ui/bindings/commit.js:74
    error(textOrException);
    1. chrome://tthome/content/ui/bindings/ttwizard.xml:1033
    this._commitFailed(i, commitPage);
    2. chrome://tthome/content/logic/util.js:77
    return func.apply(obj, arguments);
    3. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:70
    this._errorCallback(e);
    4. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:62
    this._errorFatal(error);

    Time: Fri, 23 Jan 2009 20:24:51 GMT
    con lo cual no continua y estoy en las mismas.
    Puedo conseguir ese archivo por otros medios?
    Gracias de nuevo.

    pd: subo lo de las tapas y las cañas a un vermout en condiciones con gambas rebozadas y plato de jamon + vino de la tierra.

    Comentar


    • Como dice kachoperro un poco más arriba podías pasarte por los foros de www.elrincondedey.com donde seguro que encontrarás lo que necesitas.
      Del mensaje de error que te da no tengo ni p. idea de lo que significa, mis conocimientos informáticos dejan mucho que desear.

      Saludos.

      Comentar


      • PIRATEAR un tomtom go 730

        kiero piratear mi gps i e estao leyendome todo i en todos lados pero no consigo ponerlo en pie i qe debo de acer para piratearlo i despues meterle nuevos mapas i radares....si algien kiere ayudarme ya sabeis dnde encontrarme gracias!

        Comentar


        • Tarjetas SD para tomtom xl

          Hola:

          Soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si alguien puede indicarme cual es la forma de que mi tomtom xl reconozca una tarjeta SD nueva para restaurar la copia de seguridad que tengo en el tomtom home

          Gracias

          Comentar

          Working...
          X