Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iconos descarga algunos POI en gif

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iconos descarga algunos POI en gif

    Los iconos disponibles para descarga en la web de "Estacion_Bus" y "Estacion_Tren" estan mal renombrados, ahora estan como:
    Estacion_Bus.bmp.gif
    Estacion_Tren.bmp.gif

    creo que les sobran el ".gif"

  • #2
    Iniciado por apak Ver mensaje
    Los iconos disponibles para descarga en la web de "Estacion_Bus" y "Estacion_Tren" estan mal renombrados, ahora estan como:
    Estacion_Bus.bmp.gif
    Estacion_Tren.bmp.gif

    creo que les sobran el ".gif"
    Acabo de revisarlos y parecen que estan bien....dime por favor como te los estas descargando o el enlace directo donde te lo descarga de esa forma porque todo esta correcto.
    ->

    Comentar


    • #3
      desde aqui

      si le das a descargar cualquier archivo, estos son iconos en formato .bmp
      si le das a descargar los iconos mencionados de Estacion, estan en formato .gif, pero en el nombre tienen .bmp.gif, por lo que considero que es un gazapo...

      a mi me da igual por que se abre con el paint y se vuelve a guardar como .bmp y se renombra, pero lo reporto para solventarlo

      Comentar


      • #4
        Iniciado por apak Ver mensaje
        desde aqui

        si le das a descargar cualquier archivo, estos son iconos en formato .bmp
        si le das a descargar los iconos mencionados de Estacion, estan en formato .gif, pero en el nombre tienen .bmp.gif, por lo que considero que es un gazapo...

        a mi me da igual por que se abre con el paint y se vuelve a guardar como .bmp y se renombra, pero lo reporto para solventarlo
        Gracias Apak por tu aviso, lo reparo en cuanto que tenga un ratito

        Comentar


        • #5
          Acabo de hacerlo ahora desde la descarga y me salió .bmp, igual no lo hacemos de la misma forma, yo fuí a la página y en donde pone icono le di con el ratón izquierdo y salió una ventada, desde ahí me puse encima del icono y con el botón derecho le di a "guardar como" y me salió mi zona de imágenes con el nombre del logo y debajo con la extensión .bmp.

          Pero bueno, mejor mas ojos para poder ver los errores.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X