Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Devuelven los puntos a un conductor que los perdió por llevar un detector de radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Devuelven los puntos a un conductor que los perdió por llevar un detector de radar

    Os dejo una noticia del Norte de Castilla digital:


    ¿Quien corrío a cargo de las costas???????
    EL Pere Navarro se luce con lo de "Chungo"

  • #2
    Jajaja, se veía venir.

    Yo en la guantera del coche tengo una carte de Pere Navarro a la Agrupación de Tráfico donde deja claro que los DETECTORES son LEGALES, otra cosa muy distinta son los INHIBIDORES.

    Claro que aún sabiéndolo habrá siempre unos pocos* agentes pelotas y lameculos que querrán ganar puntos delante de sus jefes, por si le viene una gratificación en el sueldo.

    *(Y digo unos pocos dese el respeto que merecen la inmensa mayoría de los agentes de ese cuerpo)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Jajaja, se veía venir.

      Yo en la guantera del coche tengo una carte de Pere Navarro a la Agrupación de Tráfico donde deja claro que los DETECTORES son LEGALES, otra cosa muy distinta son los INHIBIDORES.

      Claro que aún sabiéndolo habrá siempre unos pocos* agentes pelotas y lameculos que querrán ganar puntos delante de sus jefes, por si le viene una gratificación en el sueldo.

      *(Y digo unos pocos dese el respeto que merecen la inmensa mayoría de los agentes de ese cuerpo)
      Oye, Kachoperro, pasa la carta por si las moscas, que a mi Zamora me pilla a una hora, jajajajajaj

      Comentar


      • #4
        La carta del Sr. Pere Navarro puede descargarse desde el siguiente enlace:




        Está bien tenerla a mano, por si las moscas. :)

        Comentar


        • #5
          Gracias por la info es de utilidad.

          Comentar

          Working...
          X