Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como meter programa destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como meter programa destinator

    hola. tengo un compasseo 500 con targeta 256mg con mapa iberia 2005 desactualizado y tengo la ultima version disponible del mapa 2006 para instalar pero la targeta no me lo permite por eso de la pregunta ¿si me compro una targeta de1gi virgen:confused: como puedo meter los programas y si esto puede funcionar que pasos tengo que seguir gracias :confused:

  • #2
    Mapa iberia

    La ultima version de mapa de iberia solo pesa 133 mg y seguramente te debe de sobrar espacio, si tienes una version que pesa 210 mg esta no es la ultima, pasate por el carremule y comprate la version de 133 mg

    Comentar


    • #3
      Iniciado por epi007
      La ultima version de mapa de iberia solo pesa 133 mg y seguramente te debe de sobrar espacio, si tienes una version que pesa 210 mg esta no es la ultima, pasate por el carremule y comprate la version de 133 mg
      ya la tengo ahora como la paso al destinator y gracias

      Comentar


      • #4
        Iniciado por mavetri Ver mensaje
        ya la tengo ahora como la paso al destinator y gracias
        Para poder responderte correctamente primero debemos saber que version de destinator usas.
        Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.
        :p "Viva el vino y las mujeres:"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
          Para poder responderte correctamente primero debemos saber que version de destinator usas.
          Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.
          hola y gracias por la ayuda mi destinator es el modelo 5.5.0.110 ytiene el mapa iberia q.2005 . y por eso de mi pregunta si me compro una targeta sd de 1giga virgen del carrefour si puedo meter ahi el destinator 7 comprado en la carremula. saludos

          Comentar


          • #6
            Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
            Para poder responderte correctamente primero debemos saber que version de destinator usas.
            Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.
            ya tengo una actualizacion con la version 6 la q1. de momento me vale y va bien que es lo que interesa. SALUDOS

            Comentar

            Working...
            X