Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como se puede ser tan ----?

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como se puede ser tan ----?

    Quería lanzar la pregunta a todos los usuarios de ésta web:

    Desde siempre los radares Robser han sido mantenidos por los usuarios SIN ANIMO DE LUCRO, es decir, de forma desinteresada por el bien de todos. Entonces... ¿Por qué ------------- y hay que pagar?

    ----------------------------------------------------------------------------


    Este mensaje lo he editado y modificado porque insulta y descalifica, 2 opciones que no tienen cabida en NINGUN foro.
    Nadie sabía que era bombero... hasta que me bajé la bragueta.

  • #2
    Frank

    Que comentario más desagradable.
    Ya sabes que si aporas Pois te sale gratis.
    Acaso sólo te interesa el trabajo de los demás, siempre que no tengas que pagar por ello?
    Si así és, podria entenderse que no valoras su trabajo.
    Va, recapacita un poco y verás como cambias de opinión y ayudas a sostener todo este tinglado;
    aportando Pois o pagando la ridícula suma de soporte;
    otra opción que tienes, és bajarte el paquete gratuito.

    Comentar


    • #3
      1 mensaje una descalificación..... luego pido que me den de baja..... vuelvo a registrarme..... vuelvo a descalificar......
      y digo yo....
      en todo el tiempo que tardas en este proceso, ¿por qué no aportas unos pocos pdis, y así te sale gratis?

      Comentar


      • #4
        Si se me permite una pequeña sugerencia de cara al futuro y con respecto a este tipo de mensajes ...

        Yo simplemente pasaría olímpicamente de este tipo de gente. No vale la pena contestar, ya que ellos solitos se descalifican así mismos con este tipo de mensajes.

        De verdad que no vale la pena.
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Tienes razón, Charly2007.

          Gente que ni ha aportado ni aportaría POIs se toma tiempo y molestia en registrarse y tocar los webs.

          Así que cierro el mensaje, y no lo borro por los comentarios que habéis dejado, que si no...

          Comentar


          • #6
            Totalmente de acuerdo contigo Charly, de hecho, ya lo vi ayer noche y le quería contestar, pero ni me molesto ya en dar mas explicaciones, creo que en mas de un mes se han dado, tanto en este foro como en otros todo tipo de explicaciones y demás, es hora de pasar página, el que los quiera que los pague y el que no tiene muchos sitios donde tenerlos gratis.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar

            Working...
            X