Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para sygic 11.2.1 (aura)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para sygic 11.2.1 (aura)

    Me permito este pequeño manual para los que querais tener el último Sygic 11.2.1 (Aura) con radares.

    1.-una vez instalado el Sygic 11.2.1 y descargado los mapas que queramos.

    2.-en la tarjeta sd en la ruta: Aura/Maps/rupi/ESP ponemos los radares en formato rupi

    3.-en la tarjeta sd en la ruta: Aura/Res/icons/rupi ponemos los iconos en formato bmp

    4.-en la tarjeta sd en la ruta: Aura/Res/sounds ponemos sonidos de los radares en formato ogg

    5.-si no tenemos algunas de las carpetas de la ruta la creamos nosotros

    los radares adjuntos rupi son los upis actualizados de este foro de fecha de hoy 18 noviembre 2011

  • #2
    Estimado Estriper,

    Dices que te permites.....

    Pues el manual es una cosa, pero desde luego no puedes colgar una versión modificada de los radares!
    Tampoco puedes publicar los sonidos y los íconos, salvo que hayas obtenido permiso para ello de sus autores. Como no lo sabemos, los eliminamos por precaución hasta que nos demuestres dichos permisos.
    Con respecto a los Pois de Robser Radares, me parece que no has leído bien los términos legales de la descarga. Te recomiendo que lo hagas y que en el futuro te abstengas de hacer este tipo de publicación.

    Si no tuvieses claro que problema hay, te puedo resumir lo que vas a leer en los términos de uso:
    Los pois de radares que se baja un usuario son para su uso exclusivamente personal e intransferible, sin que puedan ser distribuidos de ninguna forma, ni tampoco ser alojados en ningún foro o sistema de ficheros p2p, como Megaupload (r) etc.

    Quiero pensar que ha sido un gesto de buena voluntad por tu parte y lo dejaremos así, pero quedas avisado.

    Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar

    Working...
    X