Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No funciona el doble clip para marcar el foro como leido

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No funciona el doble clip para marcar el foro como leido

    Ya no funciona el doble clip en el icono con circulo verde para que se ponga rojo y así saber que no hay nuevos mensajes.Pensaba que era porque al entrar la pagina no me reconocia, pero veo que en la parte superior aparece : bienvenido,.........., luego no es por eso.
    Un saludo

  • #2
    Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Ya no funciona el doble clip en el icono con circulo verde para que se ponga rojo y así saber que no hay nuevos mensajes.Pensaba que era porque al entrar la pagina no me reconocia, pero veo que en la parte superior aparece : bienvenido,.........., luego no es por eso.
    Un saludo
    Hola tutifruti,

    He actualizado la versión del foro, le paso nota a MC para que lo revise

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
      Ya no funciona el doble clip en el icono con circulo verde para que se ponga rojo y así saber que no hay nuevos mensajes.Pensaba que era porque al entrar la pagina no me reconocia, pero veo que en la parte superior aparece : bienvenido,.........., luego no es por eso.
      Un saludo
      Si te refieres a este boton , a mi me funciona perfectamente , eso si uso Mozilla Firefox 3.6.17



      saludos

      Comentar


      • #4
        Lo que dice dobry5885 también funciona correctamente en Firefox 8.0.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Si te refieres a este boton , a mi me funciona perfectamente , eso si uso Mozilla Firefox 3.6.17



          saludos
          Ese boton tambien me funciona a mí con Explorer 9, me referia al boton de color verde que aparece cuando hay mensajes sin leer y que pasa a color rojo cuando no hay, antes haciendo doble clip en él , pasaba a rojo y ahora no ; pero da igual porque en el desplegable que poneis en la imagen tambien se puede hacer .
          Un saludo

          Comentar


          • #6
            sinceramente, no te ni "ni idea" de que eso se pudiera hacer... nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
            ->

            Comentar


            • #7
              Iniciado por mc668824 Ver mensaje
              sinceramente, no te ni "ni idea" de que eso se pudiera hacer... nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
              Efectivamente jejejejejej ,yo tampoco sabia que se podía hacer así como dice el compi jejejejjejje

              saludos

              Comentar

              Working...
              X