Anuncio

Collapse
No announcement yet.

002 - .::: Preguntas - Dudas - Problemas Ficheros Sygic [ .upi ] de Robser

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
    Yo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.
    La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
    En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
    Saludos
    No tenía ni idea que se podían importar así, bueno es saberlo, muchas gracias.

    Yo seguía el método que indican en la página de Sygic, que a grandes rasgos es:

    "En este navegador (Sygic 13.1.X), para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos y los iconos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. y cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD."

    Y con este método falla lo que indico en mis anteriores comentarios.

    Comentar


    • #17
      Aura 14.3.4 me borra archivo de radares fijos 80

      Hola.
      Tengo el Sygic Aura 14.3.4 y no puedo poner el aviso de radares fijos de 80. Meto el archivo "ES_R_Fijos_80.rupi" igual que los demás pero al abrir el Sygic no me aparece y voy al explorador y el archivo a desaparecido.
      He probado a cambiar el archivo .rupi de nombre y lo borra igual, algún problema tiene el programa con ese archivo. He probado a bajarme la última actualización y todo lo que se me ha ocurrido y ya estoy desesperado.
      A alguien le ha pasado Algo parecido o se le ocurre que puedo hacer?

      Gracias y un saludo

      Comentar

      Working...
      X