Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escribir mensajes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Escribir mensajes

    No sé si es un error o qué, pero llevo tres días intentando 'iluminar' sobre la conversión de iconos a formato que admita el Sygic, aludiendo a kachoperro, y tras escribir y mandar respuesta me sale el mensaje que tiene que aprobarlo un moderador, pero el martes dí la respuesta y todavía no se ha publicado. A lo mejor se me ha escapado algo.

  • #2
    en que subforo o tema dejastes tu mensaje?
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Lo dejó aquí y yo tambien.

      Un saludo faloe.

      Comentar


      • #4
        Así es

        Efectivamente, ahí fue, y no sale
        Otro para tí, antonio951

        Comentar


        • #5
          Creo que ya esta todo moderado, no se porq se había puesto en moderación... en fin, creo que ya está. Saludos y os pido disculpas.
          ->

          Comentar


          • #6
            Sigue pasando

            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Creo que ya esta todo moderado, no se porq se había puesto en moderación... en fin, creo que ya está. Saludos y os pido disculpas.
            Gracias y no hay de qué, pero acabo de hacer otro comentario y tampoco sale inmediatamente; lo mismo, que hay que esperar a un moderador.

            Saludos, son cosas normales de la revolución que ha sufrido la web.

            Comentar


            • #7
              Solucionado, ya no os saldrá lo de Moderar.... lo he desactivado.
              ->

              Comentar


              • #8
                Gracias

                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                Solucionado, ya no os saldrá lo de Moderar.... lo he desactivado.
                Sí, parece que ya va bien, gracias. Pero sigo con la duda de que cuando las estrellas son brillantes de qué color es el cielo xD

                Comentar


                • #9
                  jajjajajaja eso se me ocurrio solo a mi, a mi solito... es para volver loco a los bots... mola ehhh???? Lo puedo complicar mas, pero así mola ya, jejjeejeje
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Joer con las estrellas

                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    jajjajajaja eso se me ocurrio solo a mi, a mi solito... es para volver loco a los bots... mola ehhh???? Lo puedo complicar mas, pero así mola ya, jejjeejeje

                    Pues yo todavía no he conseguido acertar, no acepta ni azul, ni negro, si que lo has puesto enrevesado xD

                    Comentar

                    Working...
                    X