Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegadores app iphone 4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navegadores app iphone 4

    Después de un tiempo estando a mi aire sin meter mano con el tema de los pois y los gps, he decidido apañarme el Iphone4, que es lo que uso ahora. Lo tengo jailbreak y Tengo las aplicaciones TOMTOM, SYGIC, NAVIGON, y NAVV. Con la aplicación TOMTOM en el Iphone, hace tiempo intenté meter los pois igual que lo hacía con el TOMTOM DE SERIE GO530, pero el problema era que no salían los iconos, solo cuadrados rojos...Si a alguno le funciona que me diga como lo hizo
    iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

  • #2
    Hola:
    Lo más practico es entrar en cydia -> manejar -> fuentes -> editar -> agregar -> http://repo.gpsiphoneteam.com y ahí tienes los radares, los iconos y las voces.
    Cada cierto tiempo entra en cydia y actualiza, aunque lo más practico es que te registres en www.gpsiphoneteam.com y te mandan por correo electronico cuando actualizan.
    No se si se puede hacer referencia a esta web, si no es así ruego a algún moderador que borre el mensaje.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Subo este tema para ver si alguien nos ofrece una nueva solución.
      Después de mucho buscar la única forma que he encontrado para añadir radares al TomTom es la gps iphone team.
      El problema es que la base de datos es caotica y me da la impresión que está mal clasificada y mal copiada de esta.
      A pesar de tener activado solo avisos en ruta, saltan avisos variados e incorrectos.
      Voy a tener que pasar a Sygic u otro programa que permita radares y que lleve mapas Teleatlas.

      Saludos

      Comentar

      Working...
      X