Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Campaña de la DGT. Reportaje en antena3. VIDEO

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Campaña de la DGT. Reportaje en antena3. VIDEO

    Aquí recien subidito el video que ha emitido antena3 hace un rato.
    [YOUTUBE]5BwjlrqPdUA[/YOUTUBE]
    Me gustaría saber qué lleva instalado el tipo ese porque he flipado en colores, y eso que no soy de ir a mas de 150...
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

  • #2
    Muy bien, "infiltrao", así me gusta, haciendo los deberes

    Comentar


    • #3
      Pues sencillo ese flipao que no tiene ni idea de lo que habla, eso si se le llena la boquita lo que lleva instalado son unos Shifer z3 del fabricante beltronics.

      Resumiendo una mierda te explico porque, en primer lugar el tio ha visto la guerra de las Galaxias, porque inhibir un radar de microonda con un jammer para laser pues es ciencia ficcion.

      En segundo lugar, instala el jammer trasero detras de la luneta trasera, cuando segun nuestras pruebas tener el jammer detras de un cristal lo unico que hace es sencillamente estropear el jammer porque NO FUNCIONA.

      Por ultimo el enterao, lleva los peores jammmers que se pueden adquirir para el mercado español, segun las pruebas y los videos que tienes en todoradares.

      Por cierto gran trabajo la captura de ese video, muchas gracias porque me hubiese perdido el reportaje.

      Saludos

      Comentar


      • #4
        thanks

        Iniciado por Carkits Ver mensaje
        Pues sencillo ese flipao que no tiene ni idea de lo que habla, eso si se le llena la boquita lo que lleva instalado son unos Shifer z3 del fabricante beltronics.

        Resumiendo una mierda te explico porque, en primer lugar el tio ha visto la guerra de las Galaxias, porque inhibir un radar de microonda con un jammer para laser pues es ciencia ficcion.

        En segundo lugar, instala el jammer trasero detras de la luneta trasera, cuando segun nuestras pruebas tener el jammer detras de un cristal lo unico que hace es sencillamente estropear el jammer porque NO FUNCIONA.

        Saludos
        Gracias por las aclaraciones...
        Ando pensadome instalarme un 975 en breve, pero con eso que he leido de la serie HH y que no va bien... hasta que no lo vea claro no me meto en el invento, pero tengo claro que me instalo algo. El navegador con los pois me va de fabula así que pasaré a 'hunter'.
        Espero que se avise a la peña cuando los 975 estén en perfecto estado y disponibles una vez testados como sabeis..
        Por ultimo el enterao, lleva los peores jammmers que se pueden adquirir para el mercado español, segun las pruebas y los videos que tienes en todoradares.

        Por cierto gran trabajo la captura de ese video, muchas gracias porque me hubiese perdido el reportaje.
        Que vivan los pardillos en prácticas :D

        Comentar

        Working...
        X