Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • El entrar en un foro para despotricar de él y recomendar otro en su lugar, además de faltar a las más elementales normas de convivencia es spam.

    Y el forero que lo hace, o es spammer o es troll

    Así que para evitar malos rollos se toman medidas necesarias para cortarlo

    Comentar


    • Un poquito de cordura

      6 euros no van a ningún lado, ya con el mero hecho de no recibir una multa has pagado muchos años. Si todos contribuyéramos desinteresadamente nos haría la vida más fácil.

      Y si a alguien no le viene bien, no tiene ninguna obligación ni de dar ni de recibir.

      Un saludo a todos.

      Comentar


      • Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
        6 euros no van a ningún lado, ya con el mero hecho de no recibir una multa has pagado muchos años. Si todos contribuyéramos desinteresadamente nos haría la vida más fácil.

        Y si a alguien no le viene bien, no tiene ninguna obligación ni de dar ni de recibir.

        Un saludo a todos.
        +1

        Saludos

        Comentar


        • Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
          6 euros no van a ningún lado, ya con el mero hecho de no recibir una multa has pagado muchos años. Si todos contribuyéramos desinteresadamente nos haría la vida más fácil.

          Y si a alguien no le viene bien, no tiene ninguna obligación ni de dar ni de recibir.

          Un saludo a todos.
          estoy de acuerdo contigo lo mejor es aportar y con tus aportaciones ayudar a la comunidad, y si directamente no quieres contribuir pues paga y ya esta

          Comentar


          • Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
            estoy de acuerdo contigo lo mejor es aportar y con tus aportaciones ayudar a la comunidad, y si directamente no quieres contribuir pues paga y ya esta
            Yo pago, y contribuyo, y estoy encantado de hacer tanto una cosa como otra. Un saludo.

            Comentar


            • Buenas

              HOla rober
              Mi pregunta es, he visto que hay una oferta de lanzamiento de 5,95 al año, yo si me subcrisbo este año y luego ya no quiero seguir, se puede hacer?
              Tengo un tom tom pero anda bastante mal, y nos vamos a comprar otro, el otro dia cogi un garmin, pero las voces estan un poco dudosas para instalar, y se que los tom tom en eso van muy bien. Tengo los radares y las voces del otro tom tom y lo instalaria al nuevo, pero he visto que aqui puedes actualizar radares, entonces mi pregunta es esa, si quiero pagar solo un año se puede?
              Gracias
              un saludo

              Comentar


              • Iniciado por julene Ver mensaje
                HOla rober
                Mi pregunta es, he visto que hay una oferta de lanzamiento de 5,95 al año, yo si me subcrisbo este año y luego ya no quiero seguir, se puede hacer?
                Tengo un tom tom pero anda bastante mal, y nos vamos a comprar otro, el otro dia cogi un garmin, pero las voces estan un poco dudosas para instalar, y se que los tom tom en eso van muy bien. Tengo los radares y las voces del otro tom tom y lo instalaria al nuevo, pero he visto que aqui puedes actualizar radares, entonces mi pregunta es esa, si quiero pagar solo un año se puede?
                Gracias
                un saludo
                Hola Julene, Durante 12 meses podrás descargarte y actualizarte todos tus navegadores (sean del modelo que sean) las veces que te haga falta. Es por ello que si dentro de 4 meses cambias de navegador, tu registro seguriá siendo válido teniendo que descargar ahora los ficheros para el navegador correspondiente.

                Comentar


                • No entiendo Na de Na

                  Cuanto más leo, menos entiendo al Personal ya nadie se le obliga a entrar en este Genial Foro.

                  Yo soy premium, porque he pagado gustosamente, por un servicio que me interesa.

                  Pero lo que tiene el personal que entender, es que aparte del trabajo desinteresado que algunas personas realizan para nosotros,
                  el Alojamiento del Foro, NO ES GRATUITO.

                  Si además de trabajar Gratis, tienen que poner dinero de su bolsillo, apañados están.

                  ¿ Cuanto vale hoy un paquete de tabaco o un cubata ?

                  Como se suele decir: Al que no le interese, ya sabe donde está la puerta.

                  Comentar


                  • Iniciado por Beet Ver mensaje
                    Cuanto más leo, menos entiendo al Personal ya nadie se le obliga a entrar en este Genial Foro.

                    Yo soy premium, porque he pagado gustosamente, por un servicio que me interesa.

                    Pero lo que tiene el personal que entender, es que aparte del trabajo desinteresado que algunas personas realizan para nosotros,
                    el Alojamiento del Foro, NO ES GRATUITO.

                    Si además de trabajar Gratis, tienen que poner dinero de su bolsillo, apañados están.

                    ¿ Cuanto vale hoy un paquete de tabaco o un cubata ?

                    Como se suele decir: Al que no le interese, ya sabe donde está la puerta.
                    +1

                    Desgraciadamente en este pais nos creemos que todo es gratis y no respetamos el trabajo de los demas. Estamos en un mercado libre si quieres lo compras y si no ,NO. Pero manda cojones que encima que te dan una versión gratis se queje la gente.
                    Un saludo

                    Comentar

                    Working...
                    X