Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Iniciado por albañil Ver mensaje
    entonce ahora la version gratuita no estara actualizada como antes
    No van por ahí los tiros.... gratuitas y de pago estarán actualizadas.....
    Iniciado por albañil Ver mensaje
    es que e visto en la que me e descargado ahora solo un par de archivo cuanto antes habia varios
    Ahí es donde está la diferencia; la de pago SI LLEVA diferenciados los radares por velocidad; la gratuita, los lleva todos juntos, sin diferenciar la velocidad....
    Iniciado por albañil Ver mensaje
    y como me hago premiun
    Te aconsejo que leas este hilo:
    HACERSE PREMIUM PASO A PASO

    salu2 albañil....

    Comentar


    • #92
      Yo, con todo el respeto, no me parece bien que se cobre por algo que todos en mayor o menor medida hemos colaborado. Yo por desgracia, sólo he podido colaborar con un granito de arena, poniendo unos que pusieron en Vitoria hace unos años y alguno en la ruta a la Rioja y ahora me encuentro con que cobran, evidentemente incluyendome a mi. Cuando lo hice fue de gran agrado y sin ningún interes, por evitar a cualquier conductor algo que a mi me parecen, otracos legales (el día que no busquen la multa facil y con malicia y que todos los ingresos por multas los entreguen a ayudas sociales o algo similar cambiaré de opinión, pero esto es otro tema). Pero lo que yo quería decir es que no puedo compartir, que algo que yo hice desinteresadamente y que lo volveria a hacer, se le impida esa información al resto de mundo.
      Sinceramente desconozco los gastos que supone este trabajo y sobre todo el esfuerzo. Entonces, que se cobre por todas las utilidades, servicios etc. que se ofrecen, me parece bien. Pero por algo de interés común y hecho con el trabajo de muchas personas anónimas, lo siento pero no. Los que os quieran robar los datos para copiarlos, serán grandes empresas que los 6, 12 o 24 €, le importarán un huevo. Pero al pringadillo de a pie, que se fue como decía Kachoperro con su PDA con antena a coger la posición del radar para enviarosla (lo cual me suena), a ese igual le hace menos gracia.
      Y para terminar lo de la base de datos, que por lo que entiendo están todos los radares en el mismo paquete y te va a dar igual que sea a 50 que a 120, pues me parece ridícula. Porque precisamente te suelen poner los radares en eso sitios donde la velocidad suele ser anormal a lo que por lógica debería ser, un tramo a 80 en una autopista de 120, etc.
      Sin más, nos tendremos que aguantar como todo en esta vida, pero no lo comparto.

      Comentar


      • #93
        O mucho me equivoco o solo te registraste para criticar, con lo cual deduzco que eres de los que se quejan y no ayudan, ya que si hubiera sido de este modo, hubieras recibido en tu cuenta de correo uno con un código de activación de cuenta Premium para poder descargar los radares tal como se hacía antes.

        Si te olvidaste de tu nick anterior, hay muchas maneras de que te vuelvan a dar el mismo, ahora lo que no me parece bien es que te acabes de registrar y estés criticando.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #94
          pablisya, si has colaborado se te dará el código. Si no te ha llegado aún puede ser debido a que el mail que pusiste en el registro no coincida con el que ahora mismo tienes, confirmame el mail en un privado y te lo miro. Saludos
          ->

          Comentar


          • #95
            Creo que ha habido algún mal entendido con mi "opinión", no critica. No intentaba conseguir cuentas premium, conseguir medallas o molestar a alguien, simplemente expresaba lo que pienso, lo cual evidentemente puede o no gustar y como alguien decía anteriormente, menos por 6 cochinos €.

            Por otro lado, no me acabo de registrar, llevaba bastante tiempo (años) registrado en UNIVERSALPOI y lo que si he hecho es reactivar mi cuenta hace unos días. Lo que desconozco es como se actualizan los datos cuando se hace algo así.
            En cuanto a mis aportaciones las hice a través de la Web de Kachoperro, porque desde hace tiempo siento bastante simpatía hacia esta persona por sus aportaciones en diferentes foros, cuando yo todavía no tenía claro ni quién era. De hecho siempre utilizaba su pagina para bajarme las actualizaciones.

            En cuanto a mis aportaciones, yo siempre he utilizado como nick PABLIS o PABLISYA, cuando el primero ya estaba ocupado. Y como antes decía, por desgracia no he podido colaborar mucho porque no soy el único que quiere ayudar, vitoria sigue siendo un pueblo con pocos radares y yo no viajo mucho, como para enviar radares todos los días. Pero si lo quieres verificar ya que no pareces creerte mi versión, en vitoria en la Avenida del Zadorra, en los radares fijos a 50, pone PBLS (usease PABLIS yo). En la avenida de los Huetos, los dos radares fijos a 50 que hay también pone PBLS. En la calle de Zaramaga-1, también en Vitoria los dos de 50, lo mismo. En la calle Madrid-2 también de Vitoria , lo mismo (aunque el del otro sentido me lo quito FIKU y alguno más). En la carretera que va a La Bastida desde Vitoria puse uno móvil, que si quieres pues puedo buscarlo y alguno más, pero que no ceo que venga a cuento.

            Pero de verdad, no buscaba recompensas ni reconocimientos o molestar, sólo expresaba una opinión. Yo con mi información, lo único que pretendía era evitar multas a cualquier otra persona y por eso me gustaría que todo el mundo pudiera acceder a esa información.

            Ah, y sí, la cuenta de correo que tenéis es la correcta. He utilizado varias cuentas según los foros y paginas, pero si soy sincero ahora no recuerdo otra posiibilidad.

            Un saludo y leña a las multas-atraco.

            Comentar


            • #96
              Hola gente,

              La verdad es que creo que € 12 es una cifra ridícula (recién me entero que es la cuota anual). Opino que € 20 sería algo más adecuado (no totalmente adecuado) para la calidad de información que se da en esta página por parte de "los de siempre" (incluyo radares + explicaciones justificadas + explicaciones a las preguntas más gilipollezcas que se puedan formular :-).

              En definitiva, que no da para "hablar de dinero"...

              Y mira que jode pagar por 'Pay Pal' (soy enemigo acérrimo) o con tarjeta de crédito (las uso para romperlas delante de los 'dires' de los bancos cuando me deniegan algún crédito). De hecho le he endosado el honor a un amiguete mío :-)))
              Es que soy más de 'tocateja'.

              Por otra parte, se supone que quien utiliza los RsRs también utiliza algún vehículo, paga gasolina, revisiones, neumáticos, ese alerón o esas ruedas gordas que no sirven más que para fardar ante los ignorantes, paga talleres, lo limpia de vez en cuando e inclusive paga multas por exceso de velocidad .... a menos que esta base de datos lo impida.
              ¿Que siempre respeta la velocidad máxima? .... ¡Y entonces para qué coño quiere 'bajarse los radares'!!!

              En definitiva, me parece muy bien que intenten enjugar algunas de las pérdidas que tienen "los sufridores", porque lo que me queda claro es que con esta cuota, el beneficio lo tendrán cuando nuestra 'prima de riesgo' (y la cuñada) esté por debajo de la alemana ...

              Sólo me resta decir que estoy de acuerdo al 200% con lo que hacen.

              Un cordial saludo.
              PD: ¡Cómo jode la pregunta ' liatoria '............
              La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

              Comentar


              • #97
                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                pablisya, si has colaborado se te dará el código. Si no te ha llegado aún puede ser debido a que el mail que pusiste en el registro no coincida con el que ahora mismo tienes, confirmame el mail en un privado y te lo miro. Saludos
                Yo tambien colabore en su dia. Os he mandado un mp. Por favor decidme algo.
                VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

                Comentar


                • #98
                  Dixman, manda un privado a mc668824, confirmando tu cuenta de correo; no siendo que tu invitación ande dando vueltas por una cuenta que ya no uses....

                  Comentar


                  • #99
                    Aqui otro que he colaborado puntualmente. Por favor decidme algo.

                    Comentar


                    • Iniciado por dixman Ver mensaje
                      Yo tambien colabore en su dia. Os he mandado un mp. Por favor decidme algo.
                      dixman, hemos comprobado tus aportaciones, se te envió ya el código hace unos días, si no te ha llegado algo malo pasa en tus correos, porque lo he mandado personalmente a 2 de los 3 que has colocado en tu mail...
                      ->

                      Comentar


                      • Iniciado por Sistema Ver mensaje
                        Aqui otro que he colaborado puntualmente. Por favor decidme algo.
                        Buenas sistema,

                        estamos comprobando tu nick y tus colaboraciones, nos sería de gran utilidad que nos dieras pistas de como sales en los radares, SIST o STMA o como...

                        saludos
                        ->

                        Comentar


                        • Iniciado por pablisya Ver mensaje
                          ......
                          Ah, y sí, la cuenta de correo que tenéis es la correcta. He utilizado varias cuentas según los foros y paginas, pero si soy sincero ahora no recuerdo otra posiibilidad.

                          Un saludo y leña a las multas-atraco.
                          Compañero, te hemos enviado de nuevo el correo, mira a ver si lo has recibido y cuentame algo al privado o a la cuenta foro@robser.es
                          ->

                          Comentar


                          • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                            dixman, hemos comprobado tus aportaciones, se te envió ya el código hace unos días, si no te ha llegado algo malo pasa en tus correos, porque lo he mandado personalmente a 2 de los 3 que has colocado en tu mail...
                            Hola. Ya tengo el codigo. Las puñeteras cuentas de yahoo me lo habian metido en la carpeta de spam.
                            Voy ha hacer la activacion ahora mismo
                            VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

                            Comentar


                            • Hola a tod@s
                              Despues de mucho tiempo pasais a dar un servicio de pago, la verdad es que por la calidad es el servicio hace mucho tiempo que se podria haber profesionalizado, aunque el momento no se si es el mas apropiado, por la crisis y por otros motivos y el peligro es que bajen las visitas y los reportes y la base quede desactualizada.

                              Yo no entiendo de webs, costes y demas pero hay muchas webs que generan dinero y dan servicios gratuitos, y los costes seguro que han bajado hoy, aun así quiza el numero de visitas no es suficiente.

                              No se si se podia haber tomado otro camino, facilitando el acceso a reportar radares, quejas de usuarios, zonas en mal estado, zonas de obras, información para camioneros, y otros aspectos de las carreteras, seguridad vial, tecnologia etc.. para fomentar las visitas, de manera que mi abuela pudiera colaborar, por ejemplo, algun mapa flash vectorial que exporte coord. o datos a un excel, y mediante scrpits depurar, hacer un como un sistema de actualizacion constante y asi aumentar las visitas y asi los ingresos.

                              Y es que pasar el campo profesional es otro mundo me parece, impuestos?, competencia?, os obligara a "ser los mejores" a medio plazo, profesinalizar en definitiva. Estoy seguro con la experiencia que teneis lo podreis llevar adelante, asi que ánimo con el I+D+I que lo hareis bien seguro, mucha suerte.

                              PD:No se si seria mala idea añadir otros modos de pago si no es muy complicado, tipo bono de descarga, un bono de 2e para 1 descarga, bono de 4e para tres descargas, bono de 6e para 5 y asi os adaptareis a les necesidades de mas gente y no perdereis tanta "clientela"

                              Comentar


                              • Iniciado por ex300s Ver mensaje
                                Hola a tod@s
                                Despues de mucho tiempo pasais a dar un servicio de pago, la verdad es que por la calidad es el servicio hace mucho tiempo que se podria haber profesionalizado, aunque el momento no se si es el mas apropiado, por la crisis y por otros motivos y el peligro es que bajen las visitas y los reportes y la base quede desactualizada.

                                Yo no entiendo de webs, costes y demas pero hay muchas webs que generan dinero y dan servicios gratuitos, y los costes seguro que han bajado hoy, aun así quiza el numero de visitas no es suficiente.

                                No se si se podia haber tomado otro camino, facilitando el acceso a reportar radares, quejas de usuarios, zonas en mal estado, zonas de obras, información para camioneros, y otros aspectos de las carreteras, seguridad vial, tecnologia etc.. para fomentar las visitas, de manera que mi abuela pudiera colaborar, por ejemplo, algun mapa flash vectorial que exporte coord. o datos a un excel, y mediante scrpits depurar, hacer un como un sistema de actualizacion constante y asi aumentar las visitas y asi los ingresos.

                                Y es que pasar el campo profesional es otro mundo me parece, impuestos?, competencia?, os obligara a "ser los mejores" a medio plazo, profesinalizar en definitiva. Estoy seguro con la experiencia que teneis lo podreis llevar adelante, asi que ánimo con el I+D+I que lo hareis bien seguro, mucha suerte.

                                PD:No se si seria mala idea añadir otros modos de pago si no es muy complicado, tipo bono de descarga, un bono de 2e para 1 descarga, bono de 4e para tres descargas, bono de 6e para 5 y asi os adaptareis a les necesidades de mas gente y no perdereis tanta "clientela"
                                Desde hace unos años tengo varias webs, y sobre todo una con vastante trabajo, no es facil hacer algo grande, primero necesitas seguidores y despues te desbordas, al fianl le pones remedio o le sacas algo o la cierras.

                                Muy bien en cobrar amigos, no nos conocemos, he descargado varias veces los radares y me han librado de pagar cantidades bastante mas altas que las que pedis, bastante mas altas y para una caja sobre la cual dudo se reparta bien despues.

                                Este foro es un Vulletin, y ademas necesita un servidor potente por que pesa mucho y mas si tiene descargas, ahora no, pero en unos dias os hare alguna consulta sobre Sygic ya que tengo una Tab y lo tengo instaldo si bien no lo uso como tal por su tamaño, de momento sigo con el tomton.

                                Y de paso metidos es confianzas me gustaria saber que fue del foro JavierMB, si no se puede en publico en privado, me ayudaron mucho en actualizar el tontom y me trataron muy bien en mis tropiezos, tanto que al final uno de ellos me envio "su" sistema y la direccion de casa era la suya en Galicia jajaja, ¿alguien sabe que fue de esta buena gente?

                                Gracias por seguir, pegare muy a gusto los 12 euros, mucho mejor que 1,2 a la administracion.

                                Un abrazo amigos.

                                Comentar

                                Working...
                                X