Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemon tomtom live 1000 via

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemon tomtom live 1000 via

    Bueno como ya pude leer en los foros, veo que no soy el unico con este problema del navegador tomtomlive 1000 via, deciros que al mio le pasa de todo, se reinicia solo, se queda en blanco, no reconoce los radares en fin mas o menos lo mismo que al resto de compañeros que tiene la desgracia de aver comprado este tomtom como yo, tambien me puesto en contacto con el servicio tecnico, ya mas de lo mismo que si lo restaure alcomo venia de frabrica que si lo resete, y nada el aparato va por libre hace lo que le da la gana
    y estoy esperando una solucion. Pero digo yo los que tenemos que viajar a menudo por trabajo que hacemos mientras? es lo que le dije a los señores del soporte tecnico, mientras se soluciona o no que? ...
    Pues por lo que veo tendre que adquirir otro navegador que por supuesto no sera tomtom despues de esta experiencia, ah! deciros que solo tiene apenas 3 meses . :nono:
    Se me olvida deciros que cada vez que inicio el pc me sale el mensajito del My tomtom : existe un elemnto nuevo conecte el aparato, lo hago y como si nada no intenta ni actualizar siquiera jejejejejeje....
    :poli: :flecha_dcha:chuby98
Working...
X