Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DESIRE ó HD2 - android ó windows

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • DESIRE ó HD2 - android ó windows

    Tengo una htc diamond, tiene más de 2 años y está destrosada. Tengo opción de cambiarla por una desire o por una hd2, pero veo que no existe el tomtom para android por lo que me entra la duda de pillar una hd2 con windows para poder seguir con el tomtom que es lo que tengo en la diamond.
    Merece la pena cambiar a android y meter otro navegador o sigo con tomtom y windows.

  • #2
    Al día de hoy el tema de gps va muchísimo mejor en windows mobile (HD2): tiene tomtom, pero el iGO va de fábula, mucho mejor incluso que en la versión Android.

    Pero windows mobile está muerto, no van a sacar más aplicaciones para el.

    Así que el futuro es Android. Puede que hoy sus programas cojeen un poquito, pero tiene futuro.

    Así que Android, sin dudarlo. Y te lo dice uno con la HD2 y muy contento con ella

    Comentar


    • #3
      Opino lo mismo, Android sin duda compañero, en breve seguro que sacan algo...
      ->

      Comentar


      • #4
        Gracias.

        Comentar


        • #5
          Entiendo que vas a usar el dispositivos para más cosas aparte de navegar, así que pilla el HTC Desire con Android y no te arrepentirás. Incluye navegación con Google Maps que funciona razonablemente bien. Yo tengo este smartphone desde hace unos meses y funciona de lujo, tienes cientos de aplicaciones buenísimas y realmente útiles.
          Para el coche, si tu elección es TT, mi opinión es que pilles un TT One y lo mantengas actualizado. 100 € y te olvidas de movidas.
          Saludos.

          Comentar


          • #6
            Es más, parece ser que en breve habrá versión tomtom para Android

            Código:
            http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tomtom-llegara-a-android

            Comentar


            • #7
              Que bien le va ha venir a mi Desiré HD.

              Gracias.

              Comentar


              • #8
                Fenomenal kape,asi podré largar la HD con WM y quedarme solo la Desire HD.

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por pidexo Ver mensaje
                  Fenomenal kape,asi podré largar la HD con WM y quedarme solo la Desire HD.
                  Y si el forero que inició el hilo lo desea le puedes vender la HD2 a buen precio, jojojojo

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    Y si el forero que inició el hilo lo desea le puedes vender la HD2 a buen precio, jojojojo
                    :nono: es la HD a secas,jejeje,no es la 2 :)

                    Comentar


                    • #11
                      sabemos ya algo del tomtom para android?

                      Comentar

                      Working...
                      X