Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mejor configuracion del tomtom via 125 ?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mejor configuracion del tomtom via 125 ?

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he comprado un tomtom via 125, ya lo actualice como dice la pagina de tomtom.
    Tengo entendido que en culaquier sitio estan mejor actualizados los radares que en la pagina de tomtom, si es asi, podriais decirme como hacerlo paso a paso?

    Y al instatarlo, me saldrian dos radares a la vez?

    Soy conductor de un camion y quisiera estar lo mas prevenido posible
    Gracias

  • #2
    Este modelo solo se puede actualizar como dice TomT0m, no hay otra forma
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      amigo tagkom, antes de comprarte nada en la vida, debes de mirar primero los pros y contras y determinar que lo mas nuevo, no siempre es lo mejor... ahora estas a expensas de tomtom y sus rollos de actualizaciones por web. Mirate en la seccion de manuales del foro, el post explicativo para Via que hice hace unas semanas. ok??? saludos.
      ->

      Comentar


      • #4
        Tomtom via 125

        Gracias, espero encontrar al menos tener actualizados los radares que e slo que me interesa de verdad.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          ragkom, leete esto:



          aunque esta en la seccion de Via Michelin por error mio, es para el Via de TomTom. saludos y esto es lo que debes hacer de momento, no hay otro sistema.
          ->

          Comentar


          • #6
            Yo lo he hecho para un via 120 y va de maravilla. Pruebalo

            Comentar

            Working...
            X