Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GPS chino

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • GPS chino

    Hola buenas...se me ha desconfigurado mi GPS y no arranca. Solo llega a la pantalla principal pero no deja cargar los mapas.

    llega al menu le doy a navegacion y no sale nada...como si no hubiera nada cargado.

    Por mas que he mirado la marca no la encuentro por ningun lado. En un apartado pone que su sofware es SIRFATLAS III...no se si servira de algo.

    ESpero que alguien pueda ayudarme...graciasss

  • #2
    Poca información das, ni marca ni nada, ¿no hay una etiqueta o algo para ponerlo en google?

    Si tienes el manual trata de resetearlo

    Comentar


    • #3
      hola amigos ...ayuda por favor ...tengo el tomtom 7 instqlado con todo en una radio china ....me va toto bien pero se me desconecta cada minuto de la pantalla , se queda pillada ....tengo que tocar la pantalla ,darle a hecho y vuelve a funcionar bien un minuto mas o menos...
      es la primera vez que pido auyda ...no se si es correcto
      sdos:meparto3:

      Comentar


      • #4
        q cabrones que sois...
        ->

        Comentar


        • #5
          navegador chino

          hola, yo tengo 2 navegadores chinos el primero que compre es de 5 pulgadas y va bien sin terar cohetes, el segundo es mucho mejor tiene bt es de 4.5 pulgadas, lo bueno de estos navegadores es que puedes meter cualquier pregama que lo lee, mira que este el pregrama exe. activado para que arranque, si esta en otra carpeta no arrancara, trastealo que es muy facil.

          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            pregunta

            hola buenas doy la bienvenida a todos en este foro
            queria deciros :
            me e comprado una radio dvd de esas con pantalla para el coche i me viene con gps kiero saber como instalar los mapas el dvd es este es uno chino :

            Comentar

            Working...
            X