Anuncio

Collapse
No announcement yet.

coordenadas gps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • coordenadas gps

    Hola, me gustaria saber como debo introducir coordenadas en tt one, sobre todo si son en forma de grados decimales, pues no puedo poner el signo " - " delante de las coordenadas.
    Debo convertirlas a otro formato?. Hay alguna aplicacion para meterla en el tt?

  • #2
    correcaminos6969, utiliza:

    Latitud: + = N, - = S
    o
    Longitud: + = W, - = E

    Comentar


    • #3
      gracias compañero. Lo he probado y solo me funciona así: latitud: + = N ; longitud - = W, con esta combinacion sí me da las el lugar exacto, tengo mal configurado las coordenadas del gps o te has equivocado sin querer?
      Repito.... Muchas gracias.

      Comentar


      • #4
        No, no, lo tienes bien hombre.

        Yo te he puesto una indicación genérica de como debe ponerse con letras en lugar de los signos + o -.

        Pero teniendo en cuenta de donde estás, en latitud debes poner N ya que te encuentras al norte del Ecuador.

        Así mismo pones W por que te encuentras al oeste del Meridiano de Greenwich.



        Como puedes ver, en la peninsula iberica, siempre será (N) norte y casi siempre será (W) oeste, escepto

        la pequeña parte este de la misma que puede ser (E) este, segun el meridiano de Greenwich.


        Un saludo.

        Comentar

        Working...
        X