Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con la instalacion iconos tramo del Tom Tom Go 920T

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con la instalacion iconos tramo del Tom Tom Go 920T

    En mi Tom Tom Go 920T tengo instalados tanto las voces como los radares como los iconos y me han estado funcionando bien.
    Ahora he ido a ponerle los radares de tramo y se copian en la carpeta correspondiente del GPS pero a la hora de configurarlos para que salgan en la navegación no aparecen en la carpeta.
    Alguno sabe por qué puede ser?.
    Geacias
    EROSVI

  • #2
    Puede ser que hayas puesto iconos de mayor tamaño que el que te permite tu tomtom. Al ver el mapa en lugar de icono te saldría cuadrado rojo.

    Si no aparecen en la carpeta es que no han sido copiados, digo yo

    Comentar


    • #3
      Los iconos que he puesto son los de la página Kachoperro, los que siempre he puesto, y conectado el GPS en el ordenador, abro la carpeta donde se copian y pegan y están en ella, sin embargo no aparecen en al GPS cuando intento configuras las PDI.
      EROSVI

      Comentar


      • #4
        Es que los iconos no te deja elegirlos, los toma automáticamente. Por eso han de tener exactamente el mismo nombre que su OV2, pero extensión BMP.

        Para verlos en "Examinar mapa" has de tocar abajo a la izquierda (Opciones). Te sale una pantalla, marcas "Puntos de Interés", tocas el botón "PDI" y allí marcas las categorías que quieres que se muestren en el mapa (y en ruta cuando navegues)

        Comentar


        • #5
          Lo que comentas sobre lo de los nombres ya lo sabía y es así como están puestos, la única diferencia en el nombre es el archivo, o sea que unos son ov2, y los iconos son BMP.
          Pues bien copiados y pegados en la carpeta "Western_and_Central_Europe", tento los iconos como los archivos ov2 de los radares y las voces en la carpeta "sound", todos los iconos, radares y voces funcionan y se ven perfectamente en las PDI del GPS menos los de tramo, no se que hacerle ya.
          EROSVI

          Comentar


          • #6
            Muchas gracias por la ayuda, ya lo he conseguido...
            He tenido que eliminar todas las POIs que tenía instaladas y volverlas a poner de nuevo, en la carpeta "Iberia" y en la "Western_and_Central_Europe", a continuación he realizado la configuración en el GPS y ya me funciona
            EROSVI

            Comentar


            • #7
              Si muchas veces lo mejor es borrar y empezar de cero cuando algo se tuerce.

              Me alegro

              Comentar

              Working...
              X