Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin 3760T primeros pasos POIs

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin 3760T primeros pasos POIs

    Buenas, me acabo de comprar un Garmin 3760T y quisiera meterle todos los Hoteles, puticlubs, discotecas, monumentos.... (me acabo de sacar el carnet de taxista en Barcelona) , aber si alguien me puede explicar donde descargarlos y como meterlos, y 2º preguntar que una vez se me acaben las actualizaciones gratuitas de mapas si hay alguna forma para no pasar por caja, un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Iniciado por juanka1986 Ver mensaje
    Buenas, me acabo de comprar un Garmin 3760T y quisiera meterle todos los Hoteles, puticlubs, discotecas, monumentos.... (me acabo de sacar el carnet de taxista en Barcelona) , aber si alguien me puede explicar donde descargarlos y como meterlos, y 2º preguntar que una vez se me acaben las actualizaciones gratuitas de mapas si hay alguna forma para no pasar por caja, un saludo y muchas gracias.
    Hola, en www.pdis.es tienes una buena colección de puntos de interés que mencionas y para cargarlos al gps necesitas el programa Poiloader que lo puedes bajar gratis de la web de garmin. En cuanto a los mapas cuando necesites pregunta por si hay algo.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      Gracias, voy a darle un vistazo a la web que me has puesto, un saludo.

      Comentar


      • #4
        Antes de los 60 días tienes una actualización gratis de Garmin
        Ser agradecido, es de hombres bien nacidos

        Comentar

        Working...
        X