Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincon De Dey

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • El Rincon De Dey

    hola maestros.
    os dejo este post por aqui, para los despitados.....
    como ya saveis muchos de vosotros, www.elrincondedey.es se a mudado.
    porque la mudanza....
    pues para poder ofreceros mejor navegacion y mas rapido, aparte de este estar totalmente controlado por nosotros, asi no hay sustos de que se piede la informacion que tanto supor y horas nos a costado.

    el inconveniente....
    que as de registrarte de nuevo.

    os recomiendo que lo agais lo antes posible, para evitar confusiones o que algun desaprensivo os quite la identidad.

    desde vuestra web hermana de www.elrincondedey.es os mandamos un abrazo y os pedimos disculpas por las molestias.
    un saludo desde www.elrincondedey.es


    link de aceso:
    http://foro-elrincondedey.com/index.php
    BOICOT to tomtom devices

    http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

    elrincondedey somos tod@s

    http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

  • #2
    No estoy dispuesto a pagar este peaje...

    Pues yo no estoy de acuerdo en que me obliga a esto:

    Al Registrarte, autorizas expresamente el envío de publicidad a tu email, por parte del servicio de Canalmail y sus Términos y Condiciones de uso, así como las bases del sorteo, que debes leer pulsando en Canalmail y en bases del Sorteo.


    Cuestión de formas...
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      ¡No a los peajes!

      Iniciado por A300 Ver mensaje
      Pues yo no estoy de acuerdo en que me obliga a esto:

      Al Registrarte, autorizas expresamente el envío de publicidad a tu email, por parte del servicio de Canalmail y sus Términos y Condiciones de uso, así como las bases del sorteo, que debes leer pulsando en Canalmail y en bases del Sorteo.


      Cuestión de formas...
      Apoyo la moción de censura.

      Comentar


      • #4
        A300, que peaje es ese que no me he enterado? No se si es por lo de Canalmail pero no estoy al día.
        ->

        Comentar


        • #5
          Iniciado por A300 Ver mensaje
          Pues yo no estoy de acuerdo en que me obliga a esto:

          Al Registrarte, autorizas expresamente el envío de publicidad a tu email, por parte del servicio de Canalmail y sus Términos y Condiciones de uso, así como las bases del sorteo, que debes leer pulsando en Canalmail y en bases del Sorteo.


          Cuestión de formas...
          Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
          A300, que peaje es ese que no me he enterado? No se si es por lo de Canalmail pero no estoy al día.
          Al registrarme, veo unos campos con asterisco y que son de obligado cumplimiento. Rellenando sólo esos campos....

          ....me aparece esto:


          Debe completar los campos requeridos.

          Debes seleccionar al menos una opción de interés

          Debes rellenar tu fecha de nacimiento

          Debes rellenar tu Sexo

          Debes rellenar tu Pais

          Debes rellenar tu Codigo Postal

          Debes rellenar tu ocupacion


          La casilla Interés es la que se vehicula al márketing vía mail.

          Además, todas esos recordatorios se refieren a casillas que no están marcadas por asterisco y que no deseo rellenar, máxime cuando carecen del asterisco.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • #6
            es lo que tiene ser un foro gratuito....
            tambien se puede crear la opcion de pago...
            pero quien lo paga?
            ademas es un simple tranite.
            con enviar un mail cuando te llega la confirmacion a canalmail se soluciona ese tena, y no te llega la publicidad.

            pero bueno cada cual es libre de no querer registrarse, por ese motivo.
            pero si no estas registrado no podreis acceder a el.

            no se, no creo que sea tan tan exajerado como creo que se a planteado.
            en fin, a disfrutar maestros.
            BOICOT to tomtom devices

            http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

            elrincondedey somos tod@s

            http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Dey Ver mensaje
              es lo que tiene ser un foro gratuito....
              tambien se puede crear la opcion de pago...
              pero quien lo paga?
              ademas es un simple tranite.
              con enviar un mail cuando te llega la confirmacion a canalmail se soluciona ese tena, y no te llega la publicidad.
              Ése es un tema de debate que no voy a discutir, pero sí comentaré que no advierte previamente de la obligatoriedad de cumplimiento de esos campos con un *, contraviniendo lo que dice al comienzo de la página. Si es un simple trámite, ¿por qué no se advierte de entrada?

              pero bueno cada cual es libre de no querer registrarse, por ese motivo.
              pero si no estas registrado no podreis acceder a el.
              Más se perdió en la Guerra de Cuba.

              no se, no creo que sea tan tan exajerado como creo que se a planteado.
              en fin, a disfrutar maestros.
              Creo que no he exagerado ni un pelo. Los hechos son los que he contado,... tal cual. Las pruebas están ahí.

              Podrías ponerle * a todos los campos requeridos de manera encubierta; mejor eso que "matar al mensajero".

              Sl2.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • #8
                jejejeje, pues vaya tela... en fin.. supongo que dey tiene razon en tanto en cuanto se puede mandar un mail a canalmail para evitar que te manden mierda. Saludos
                ->

                Comentar


                • #9
                  haver, yo no decido que campos son obligatorios, eso lo hace el propietario del hosting....
                  si por mi fuese, no aria falta ni registrarse.
                  no se si esta claro.
                  no kiero decir que no tengas razon, y que cada cual haga lo que quiera, pero es lo que hay, y si no no nos dejan alojar el foro, weno si, pagando, y la verdad es que la economia no esta para tirar la pasta de esa manera.
                  nosotros solo pretendemos ayudar, y el trafico es tan enorme que hacemos esto, o pagamos.
                  estamos hablando de mas de 40000 registrados en menos de tres meses, ese trafico se paga o te bajas los pantalones y aceptas lo que te pongan.
                  no se si me entiendes...
                  un saludo maestro
                  BOICOT to tomtom devices

                  http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                  elrincondedey somos tod@s

                  http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                  Comentar


                  • #10
                    Claro que te entiendo...

                    Claro que te entiendo, y además... comprendo.

                    Pero lo que he visto como usuario es lo que he contado. Si resulta que voy a registrarme y observo que hay campos obligatorios porque están marcados con asterisco, los cumplimento y aún así no me deja registrarme, sino que me requiere que cumplimente otros campos que son obligatorios pero de manera encubierta (ya que carecen de asterisco)... pues no resulta agradable.

                    Y no resulta agradable porque, para poder seguir siendo miembro del foro, he de registrarme de nuevo al haber cambiado de hosting y, sin embargo, he de pasar por cosas que no esperaba ni estaban advertidas.

                    Si esos campos también hubieran estado marcados con asterisco, no tendría motivo para mi "denuncia", porque es lo que hay, se me informa adecuadamente y yo decido si lo acepto o no...

                    Personalmente, ni entro ni salgo en la manera de financiación de cada casa, pero sí me gustan las cosas claras de entrada. Ésta es la cuestión que yo planteo, no la del parné.

                    Creo haber sido suficientemente claro en este último punto.

                    Recibe un cordial saludo.

                    Pide que le pongan asterisco a esos campos; así nadie puede llamarse a engaño.
                    ***

                    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                    Se requiere:

                    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                    Comentar


                    • #11
                      Foro El Rincon de Dey

                      Alguien sabe que le pasa al foro del amigo y maestro Dey?

                      Comentar


                      • #12
                        ¿Que le pase a la web de DEY?
                        Htc TouchS P3450 - Libre
                        ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                        Navegador tt_7.915(9196)
                        Iberia 835.2421
                        Radares Robser + Sti-R

                        Comentar


                        • #13
                          Tiene pinta de que hay demasiada gente intentando conectar al mismo tiempo con el foro y "exceden el limite del ancho de banda" (=Bandwidth limit exceeded).

                          Vamos, que el servidor esta temporalmente petao, nada grave, se le da un rato y se vuelve a intentar conectar.

                          Comentar


                          • #14
                            Registro

                            intento registrarme de nuevo, pero no me da acceso a la página siguiente http://foro-elrincondedey.com/index.php . ¿Ocurre algo rara para que no pueda acceder a ella?.

                            Gracias por la pronta respuesta

                            Comentar


                            • #15
                              La verdad es que no sé porque te pasa. Se puede entrar y el link que has puesto funciona... Vamos, que és el correcto.
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar

                              Working...
                              X