Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Correo Foro

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Correo Foro

    Parece que ahora si se está recibiendo los correos con los avisos de nuevos post en los hilos en los que estamos suscritos, pero el problema que tengo yo ahora (siempre dando la vara con problemas) es que en los correos me aparece la etiqueta "SPAM" dándole yo al antivirus la orden de que la dirección del remitente es segura y no es SPAM.

    Cambié la dirección de correo electrónico (que también se hizo instantánea, puesto que ya recibí correos en la nueva dirección y puedo contestar y crear temas) y me sigue apareciendo SPAM.

    Podría ser motivado que al estar en categorías, cada vez que contestan a una la generación del mensaje de correo es como si fuera la primera vez que se manda?
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

  • #2
    mande?

    Pues deberás decirle a tu antivirus que trate esos correos como No Spam y ya está, en principio no estamos en listas negras como para que lo trate como SPAM pero tendré que investigar sobre esto en concreto.

    Me pongo con ello.
    ->

    Comentar


    • #3
      Ya se lo dije como a los demás foros, pero me temo que o cada uno de los temas a los que estoy suscrito lo toma como foro independiente, o no me explico.

      Acabo de recibir tres vuestros, los tres como SPAM, he cogido la dirección de correo electrónico y le he dado privilegios en mi antivirus, a ver ahora.

      Por cierto el antivirus que tengo es KIS.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Yo también lo confirmo.

        Todos los correos que recibo últimamente de los temas suscritos del foro me aparecen directamente con la etiqueta de [SPAM!] delante del asunto, pero no los deposita en la carpeta de spam, por lo tanto no se puede/no aparece la opción de tratar como no spam.

        Parece ser que llegan así desde el servidor, puesto que el antivirus (también KIS) no lo detecta como spam, tampoco outlook que utilizo para gestionar las cuentas, ni gmail al abrirlos directamente allí para comprobar todo esto.
        Mis saludos ;)

        Comentar


        • #5
          si confirmado, ya lo sabíamos y estamos en ello, no es por blacklist sino por algo de las DNS vamos a ver que sucede en estos días que lo estamos moviendo.
          ->

          Comentar


          • #6
            Seguimos a la espera, tranquilo que por lo menos ahora llegan, con la tarjetita, pero llegan que es lo importante
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Exacto PEPEDIZ, tienes razón, que antes no llegaban pero yo pensaba que era por otro asunto...;)

              Seguro que lo solucionan pronto:ranger:
              Mis saludos ;)

              Comentar


              • #8
                ¡¡SOLUCIONADO!!

                Buena labor muchachos, ya no aparece la dichosa etiqueta en los correos recibidos. Gracias :clap:
                Mis saludos ;)

                Comentar


                • #9
                  :ola: :ola: :ola: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias, espero que siga funcionando así, creo que tenía que ver con las DNS secundarias y la respuesta del servidor o algo así.

                    Bueno si da problemas me lo decís.
                    ->

                    Comentar

                    Working...
                    X