Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compra de GPS para coche...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Compra de GPS para coche...

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y escribo para que me deis vuestra opinion entre gps para coche.

    Hace tiempo estuve utilizando la version tomtom para pda pero ahora quiero comprarme una unidad exclusiva de gps para el coche y estoy dudando entre tomtom o garmin.

    Tengo un Garmin para campo con el cual estoy muy contento ya que funciona a la perfeccion y no se si ahora seguir con esta marca para el gps para el coche o utilizar el tomtom que ya he usado y el cual es mas popular.

    Tengo la duda de que si los poi's y radares para Garmin son igual de populares que para Tomtom o hay mas limitaciones o son mas dificiles de encontrar.

    A ver si me podeis echar una mano sobre que modelo comprarme...

  • #2
    Yo creo que ambas son muy buenas marcas. Garmin es la marca nº1 de GPS del mundo (yo tengo un GPS aeronáutico y otro para hacer running de GARMIN), y TomTom es el líder en GPS para automóvil. Desde luego yo he visto los nuevos TomTom para coche y funcionan de maravilla, pero ambos son muy buenos!

    Comentar


    • #3
      Hola rubensc79:

      Mi consejo es hacerte con un tomtom ya que con ello puedes actualizar tanto los navcores y mapas así como los rádares y sin problemas, siguiendo los pasos, (que te explican muy bien) desde los foros de gps-experts.org

      Yo he instalado muchos de estos para varios y no me da ningún problema y es bastante fácil tanto en entender como en sus actualizaciones.

      Saludos y a ver si te he podido ayudar en algo.

      Comentar

      Working...
      X