Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces discordantes desde dentro.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • voces discordantes desde dentro.

    Y no le falta razon al que ha escrito esto:

    Código:
    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=67496
    En este caso si estoy de acuerdo con lo que dice.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Esa carta es la "mezcla" de dos post que se pusieron ahí anteriormente y que ya no estan. :censura: :mad:

    Asi que, no se yo lo que durara ese post. :sherlock:



    Un saludo. ;)

    Comentar


    • #3
      Hostias, y esa sirena que sale?
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        Nuevas Imagenes en el foro

        mola no? :Baile2: he insertado en los iconos de Mensaje algunos nuevos para determinar los temas y la relevancia de los mismos. Cuando creais un tema, se coloca por defecto el LAPIZ de Tema para discusión, pero podemos darle otro aspecto para que la peña sepa la importancia de los temas o el contenido que hay en los mismos. Estoy trabajando sobre ello ahora mismo. Saludos

        Tambien he metido mas emoticones. :Baile5:
        ->

        Comentar


        • #5
          Pues aqui otro que ponen a caer de un burro al que sigue denunciando:

          Código:
          http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=28938&postdays=0&postorder=asc&start=0
          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

          Comentar


          • #6
            "Antaño la guardia civil de tráfico, contaba con la simpatía de la práctica totalidad de los automovilistas y hoy muchos percibimos que la situación es bien distinta. Está en la calle, en los medios, en internet, en cualquier conversación en un bar."

            Me quedo con este párrafo, este hombre me leyó el artículo de los palotes de mi Blog, jejeje

            "Sí, ponemos multas también. Me sorprende sobremanera que la DGT pida explicaciones por el descenso en la cantidad de multas impuestas. La respuesta es sencilla. Mejores conductores. ¿No se trataba de eso? ¿No buscábamos un mejor comportamiento en las carreteras? ¿No intentábamos por todos los medios que la gente no corriera, que no utilizara el móvil, que no adelantaran en continua? Está claro. Lo hemos conseguido. ¿No dicen eso las cifras de siniestralidad?"


            Este es brutal, para darle en el morro al Pere, juasjuasjuas
            Demoledora carta

            Comentar


            • #7
              De todas formas y blandiendo digamos un poco de favor hacia la DGT (en general), si se ha conseguido a base de multas y demás, pero creo que la gran asignatura pendiente son las secundarias y terciarias, se ve de todo, verdaderas animaladas, pasarte en curva para a los 100 m cruzar en línea contínua en el bar de enfrente, los que van con las antinieblas, los que te pasan a no se cuanto en la Autovía/Autopista y te acaban de pasar y los ves que también cogen la misma salida que tú estás señalizando....

              Aún queda mucho, ahora, por otro lado, si señor, no se pusieron las cosas difíciles para bajar los muertos?, ahora tenemos las consecuencias, MENOS MULTAS, una cosa lleva a otra no?
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                El fondo del problema es que a los agentes de tráfico se les ve como meros recaudadores gracias a los "jefes" que les obligan al cupo mensual de denuncias. No es la primera huelga de bolígrafos caídos ni será la última.

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por requete35
                  El fondo del problema es que a los agentes de tráfico se les ve como meros recaudadores gracias a los "jefes" que les obligan al cupo mensual de denuncias. No es la primera huelga de bolígrafos caídos ni será la última.

                  De acuerdo contigo
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    "Antaño la guardia civil de tráfico, contaba con la simpatía de la práctica totalidad de los automovilistas y hoy muchos percibimos que la situación es bien distinta. Está en la calle, en los medios, en internet, en cualquier conversación en un bar."

                    Me quedo con este párrafo, este hombre me leyó el artículo de los palotes de mi Blog, jejeje

                    "Sí, ponemos multas también. Me sorprende sobremanera que la DGT pida explicaciones por el descenso en la cantidad de multas impuestas. La respuesta es sencilla. Mejores conductores. ¿No se trataba de eso? ¿No buscábamos un mejor comportamiento en las carreteras? ¿No intentábamos por todos los medios que la gente no corriera, que no utilizara el móvil, que no adelantaran en continua? Está claro. Lo hemos conseguido. ¿No dicen eso las cifras de siniestralidad?"


                    Este es brutal, para darle en el morro al Pere, juasjuasjuas
                    Demoledora carta
                    Lo de las negritas me acordé cuando ley la carta que era casi calcado de lo de tu entrada Palotes y peloteos. La verdad es que la carta de este señor agente es la leche. Si ellos que son el "brazo ejecutor" por llamarlo de alguna manera están hasta los eggs, nosotros que somos los "reos" y los "ordeñados" a mas no poder ni te cuento. Eso si, podian empezar por no pasarles ni una a esta calaña politica (y me da igual del signo que sean).

                    También me llamó mucho la atención una contestación del foro este de la GC. que decia algo asi como que están para servir al ciudadano, no para putearlo.

                    Por cierto, no se que experto psiquiatra, psicologo o lo que sea habrán consultado, pero el otro dia viniendo de galicia, en algunos tramos de la A6 incluso ir a 150-160 de marcador, sin apenas tráfico se hacia soporífero, al menos con mi coche, asi que eso de la adrenalina como que no. Recuerdas un link que puse yo de una prueba del RS6 en autobahn que comprobaban que las pulsaciones a 180 eran menores que a 50 por ciudad?
                    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                    Comentar


                    • #11
                      Pulsaciones

                      :kiss: Yo tengo mas pulsaciones cuando jinco y no es peligroso para el ciudadano, o por lo menos no me multan, juas juas juas
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                        Lo de las negritas me acordé cuando ley la carta que era casi calcado de lo de tu entrada Palotes y peloteos. La verdad es que la carta de este señor agente es la leche. Si ellos que son el "brazo ejecutor" por llamarlo de alguna manera están hasta los eggs, nosotros que somos los "reos" y los "ordeñados" a mas no poder ni te cuento. Eso si, podian empezar por no pasarles ni una a esta calaña politica (y me da igual del signo que sean).

                        También me llamó mucho la atención una contestación del foro este de la GC. que decia algo asi como que están para servir al ciudadano, no para putearlo.

                        Por cierto, no se que experto psiquiatra, psicologo o lo que sea habrán consultado, pero el otro dia viniendo de galicia, en algunos tramos de la A6 incluso ir a 150-160 de marcador, sin apenas tráfico se hacia soporífero, al menos con mi coche, asi que eso de la adrenalina como que no. Recuerdas un link que puse yo de una prueba del RS6 en autobahn que comprobaban que las pulsaciones a 180 eran menores que a 50 por ciudad?
                        De todas formas, hace un par de años no eran tan razonables. De aquellas, cuando lo de los palotes bien que despotricaban y alguno deseaba encontrarse conmigo, y claro, les tocan el sueldo y ya cambian de bando.

                        Si es que somos pioneros. Nos damos cuenta de la película antes que los demás, y luego ellos, creyéndose los buenos, cuando les cae encima no se lo pueden creer.

                        Y lo de las pulsaciones es de risa. Lo que tú dices, a veces voy yo a más de 120 y pico tan relajado escuchando música suave y veo a algunos flanders adelantar un camión a 93 todo nerviosos, y dando volantazos, jojojo

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                          Pues aqui otro que ponen a caer de un burro al que sigue denunciando:

                          Código:
                          http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=28938&postdays=0&postorder=asc&start=0
                          "El tema o mensaje solicitado no existe"

                          Lo habrán detenido por conducción peligrosa...

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por gem
                            "El tema o mensaje solicitado no existe"

                            Lo habrán detenido por conducción peligrosa...
                            Jejeje, menos mal que saqué copia en PDF de ambos temas...

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                              De todas formas, hace un par de años no eran tan razonables. De aquellas, cuando lo de los palotes bien que despotricaban y alguno deseaba encontrarse conmigo, y claro, les tocan el sueldo y ya cambian de bando.

                              Si es que somos pioneros. Nos damos cuenta de la película antes que los demás, y luego ellos, creyéndose los buenos, cuando les cae encima no se lo pueden creer.

                              Y lo de las pulsaciones es de risa. Lo que tú dices, a veces voy yo a más de 120 y pico tan relajado escuchando música suave y veo a algunos flanders adelantar un camión a 93 todo nerviosos, y dando volantazos, jojojo
                              Suele pasar, mejor que se vayan dando cuenta y no puteen tanto al ciudadano, que bastante jodido está ya con la que está cayendo (yo por ejemplo llevo ya un año y unos dias en paro).

                              Por cierto kape, la famosa carta seria una entrada curiosa. XDXD
                              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                              Comentar

                              Working...
                              X