Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Funciona raro mi tomtom one v3

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Funciona raro mi tomtom one v3

    Hola.

    Resulta que desde hace unos años adquirí un navegador tomtom one v3.

    Lo compre para cuando me iba de vacaciones o en viajes cortos no conocía la dirección.

    Cuando era en viajes largos, de duración como 6 0 10 horas. Siempre lo tenia enchufado con el cargador del coche, para que no se me apagase cuando se le apagase la batería.

    Y en los viajes cortos utilizaba el tomtom con su batería, sin estar enchufado.

    ---

    De lo que me di cuenta, que funcionando solo con batería al estar descargándose poco a poco, osea al haber una diferencia en la carga.
    Ocurría, solo ocurría algunas veces que las configuraciones (que no archivos) de los radares se borraban.
    Los radares lo conseguía de la web de kachoperro, le pasaba los archivos de los radares y los configuraba.

    La única pega fue esa, que al haber una pequeña variación en la carga de la batería del aparato, la configuración de los radares se iba,
    Por eso en los viajes largos siempre lo tenia enchufado con el cargador.

    -------------------------------

    Ahora vamos a lo que me pasa actualmente con el navegador.

    Aparte que la batería dura menos, eso es normal. Contra mas tiempo pase y mas se use el navegador, evidentemente la batería no dura lo mismo.

    Pero lo que me mosqueó de verdad y aparte me ha asustado alguna vez.

    Es que cuando termino, apago el navegador (os lo prometo lo apago y me aseguro que no este funcionando), y lo guardo en su bolsa.

    Bueno la bolsa la tengo en una estantería en mi cuarto.

    Pues alguna vez, el navegador derrepente empezaba a hablar solo. Osea que indicaba que dirección coger y los metros que quedaban.

    Y yo pues todo extrañado. Si apague el navegador porque ocurre esto?¿?¿

    Me acerco al navegador y compruebo con gran sorpresa que el navegador se ha encendido solo.

    ¿Alguien sabe que le pasa a mi navegador?.

    ------------------------------

    Resumiendo:

    Navegador tomtom one v3, desde de varios años de funcionamiento.
    A estar apagado, se enciende solo sin hacer nada.

    ¿Podría ser porque tiene la batería chunga?

    Necesitaría algo de ayuda.

  • #2
    Tienes un expedienteX, jojojo

    Eso no debería pasar, mira en las opciones a ver si hay un apartado de energía, no vaya a ser que sólo apague la pantalla, con lo que sigue funcionando tratando de llevarte a tu destino.

    O borras la ruta y deja de guiarte

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Tienes un expedienteX, jojojo

      Eso no debería pasar, mira en las opciones a ver si hay un apartado de energía, no vaya a ser que sólo apague la pantalla, con lo que sigue funcionando tratando de llevarte a tu destino.

      O borras la ruta y deja de guiarte
      lo mirare, pero te puedo asegurar que cuando le doy al boton, sale la imagen tipica del tomtom para que no te lo dejes en el coche.
      Y despues se apaga.
      -

      Comentar


      • #4
        Hola buenas, a mi me ha pasado con algunas versiones de de navcore, pero solo cuando no va bien y se reinicia solo; incluso cuando apretas muy seguido el boton de apagar y entonces cree el gps que lo has apagado y que lo vuelves a encender todo seguido!!

        Comentar

        Working...
        X