Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menu oculto en tom tom xl iq routes 2 ??

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Menu oculto en tom tom xl iq routes 2 ??

    antes de nada me presento. Soy nuevo por estos lares ya que me e comprado la semana pasada el xl iq routes aprovechando el dia sin iva de mediamark :-) y hasta ahora no habia tenido gps asi que a partir de ahora me vereis mas por aqui.

    el tema es el siguiente.
    estoy tratando de trastear con el gps para meterle radares, pois etc y me a surgido un problema y es que este gps tiene algun menu oculto y no encuentro la manera de sacarlo. me explico.

    todos los tom tom hasta ahora en la pantalla principal tenian una serie de iconos que te permitian, por ejemplo, cambiar las preferencias de avisos de radares en el apartado preferencias :-). Pues bien, este no lo trae y no aparece por ningun lado. Solo salen dos iconos que dicen planificar ruta y examinar mapa.
    abajo, salen las opciones sonido, noche ayuda opciones y hecho.

    Lo logico seria acceder a opciones y dentro de ello te salen las posibilidades de cambiar la voz, el reloj, el idioma, inicio o favoritos, voces, e imagenes y las correciones de mapa pero del resto nanainas.....es decir, si quiero cambiar la distancia a la que me avise de un radar donde tengo esa opcion? en los menus ocultos.

    alguien sabe como poner el menu como en el resto de tom tom?

    nos leemos.
    gracias

  • #2
    respuesta de tom tom:

    "Estimado Sr./Sra XXXXX

    Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el 100720-002949.

    En relació a su consulta , no es que estén las opciones del menú ocultas , sino que este modelo NO tiene esas opciones.

    Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

    Atentamente,

    TomTom Customer Care Team "

    y se quedan tan anchos !!!

    Comentar


    • #3
      jabalinch, claro, ese TT al igual que es start y el start2, vienen capados y los de TT no te lo van a "descapar", vaya palabro, pero no te preocupes que en esta vida todo tiene solución. :grinyes:

      Pasate por esta dire y lee el correspondiente hilo. :ranger:
      www.gps-experts.org/showthread.php?t=4774

      Suerte compi.

      Comentar


      • #4
        gracias tio !!! a ver que puedo hacer..

        Comentar


        • #5
          conseguido !!!!!

          tres dias despues ;-)


          que si, que soy pelin torpe lo se....

          Comentar


          • #6
            jabalinch, no importa el tiempo, aquí no tenemos que fichar ni trabajamos contrareloj, lo importante es que lo tengas a tu gusto y la satisfacción de hacerlo uno mismo. :clap2:

            Me alegro compi. :clap:

            Nos leemos .... :)


            Un saludo.

            Comentar


            • #7
              Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro por lo que quiero saludar primeramente.
              He visto este post y me he permitido escribir en él porque tengo el mismo problema que javalinch. LLevo dos dias probando navcores distintos en mi XL2 IQ Routes y el único que he conseguido que saque el menu avanzado sin quedarse tostado es el 9054, pero en contrapartida, el tt se ha quedado mudo. No suenan las voces.
              Javalinch, por favor, podrías decir cómo lo has solucionado?

              Muchas gracias y un saludo

              Editado: Ok, ya lo encontré. Aunque tiene algunos fallitos, al menos ya tengo el menu avanzado y suenan las voces.

              Comentar


              • #8
                Yo tambien voy a probarlo a ver que tal.
                gracias Javalinch
                y gracias SMB

                Comentar


                • #9
                  Yuhuuuuuuu!
                  Por ahora me funciona,ahora sólo falta meterle el mapa nuevo, los pois y los iconos nuevos a ver que tal.
                  gracias....

                  Comentar

                  Working...
                  X