Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Mapas destinator

    Por lo que he podido observar os voy a comentar mi opinion:
    El Q4 no funciona en destinator 6 puesto que puede que lleve algun sistema de compresion diferente para hacerlo menos pesado y por lo tanto solo funciona en destinator 7 que si puede leer ese tipo de compresion, eso es solo una opinion mia y no lo puedo demostrar, lo que si puedo demostrar es que le han quitado al Q4 acueductos afluentes pequeños y todo tipo de canalizaciones acuaticas con sus respectivos caminos por las riveras o al menos por la zona donde yo me muevo.

    Comentar


    • #32
      voces destinator 7

      Por cierto sosayelbes no me has comentado nada de las voces

      Comentar


      • #33
        Sosayelbes, finalmente compasseo liberado...!!!!!!
        me ha quedado una pocket pc, cojonuda....y con muchas más posibilidades, mañana mismo me instalo un tom tom y comparo ya te comentaré algo.
        Ahora a otra cosa, mientras tanto, sigo con el destinator, finalmente puse la versión 7.0.43 y pico he metido los Q4 y van de coña, funcionan de escándalo, mucho mas actualizados que las 2006.Q1, por lo menos en Valencia que es por donde me muevo con habitualidad.
        EL PROBLEMA DE LAS VOCES DE DESTINATOR 7, y es que son una auténtica mierda, parece rumana la tia de los cojones, tiene un acentillo raro entre metálico y boot que no me mola nada. en cuanto me entere de la manera de cambiarlas te comento algo......

        Comentar


        • #34
          Iniciado por epi007 Ver mensaje
          Por cierto sosayelbes no me has comentado nada de las voces
          Lo siento tio, pero es que todavia no he podido probarlas circulando.Las he escuchado haciendo una demo y claro es otra cosita no el puto robot ese de tia que viene.
          Mucgas gracias de nuevo.
          :p "Viva el vino y las mujeres:"

          Comentar


          • #35
            Iniciado por abl Ver mensaje
            Sosayelbes, finalmente compasseo liberado...!!!!!!
            me ha quedado una pocket pc, cojonuda....y con muchas más posibilidades, mañana mismo me instalo un tom tom y comparo ya te comentaré algo.
            Ahora a otra cosa, mientras tanto, sigo con el destinator, finalmente puse la versión 7.0.43 y pico he metido los Q4 y van de coña, funcionan de escándalo, mucho mas actualizados que las 2006.Q1, por lo menos en Valencia que es por donde me muevo con habitualidad.
            EL PROBLEMA DE LAS VOCES DE DESTINATOR 7, y es que son una auténtica mierda, parece rumana la tia de los cojones, tiene un acentillo raro entre metálico y boot que no me mola nada. en cuanto me entere de la manera de cambiarlas te comento algo......
            Pues me alegro qu te hayas decidido a liberar, ya te dije que no te arrepentirias.Por cierto que shhel tienes instalada.Yo tengo la de Planeta Y ES UNA GOZADA.
            con respecto al tomtom, pruebalo que a lo mejor te pasa como a mi, le coges el gustillo y...
            Ademas referente a las voces del puto robot ese de D7, nuestro amigo JOSELUIS preparo para El D7, las voces de D6, pruebalas y me comentas.
            Y por ultimo si tienes alguna duda sobre el tomtom, que no encuentres en el foro, manda privado o email, te ayudare en lo que pueda.
            Un saludo
            :p "Viva el vino y las mujeres:"

            Comentar


            • #36
              Iniciado por epi007 Ver mensaje
              Por lo que he podido observar os voy a comentar mi opinion:
              El Q4 no funciona en destinator 6 puesto que puede que lleve algun sistema de compresion diferente para hacerlo menos pesado y por lo tanto solo funciona en destinator 7 que si puede leer ese tipo de compresion, eso es solo una opinion mia y no lo puedo demostrar, lo que si puedo demostrar es que le han quitado al Q4 acueductos afluentes pequeños y todo tipo de canalizaciones acuaticas con sus respectivos caminos por las riveras o al menos por la zona donde yo me muevo.
              No te puedo contestar a eso porque no tengo ni idea.
              Lo que si quisiera plantear es lo siguiente.
              Algien ha vuellto a bajar los dos archivos del mapa Q4, y los ha vuelto a decomprimir.
              lo digo porque habeis comentado que al descomprimir la segunda parte os dice que si quieres sustituir algunos archivos.Yo la verdad cuando los descomprimi, no recuerdo que dijera eso.
              Aun asi creo que el mapa no tiene ningun problema, es solo que le han hecho menos pesado y punto.Es lo que hay y hay que apañarse hasta el proximo que esperemos sea mejor.
              Un saludo a toda la peña
              :p "Viva el vino y las mujeres:"

              Comentar


              • #37
                descomprimir archivos

                Cuando te bajas los dos archivos y pinchas sobre el primero ya esta preparado para que te descomprima el segundo, es decir que no hay que descomprimir el segundo porque ya esta descomprimido, por eso te dice que si quieres sustituir archivos, porque ya estan descomprimidos.Si que hay descompresiones en esta respuesta.

                Comentar


                • #38
                  Ni que lo digas yo ya estoy descompresionadisimo, a eso es a lo que me referia, que el problema se comenta por ahi no es la descompresion.Si los mapas estan mal, que creo que no, no funcionarian correctamente.
                  :p "Viva el vino y las mujeres:"

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
                    Pues me alegro qu te hayas decidido a liberar, ya te dije que no te arrepentirias.Por cierto que shhel tienes instalada.Yo tengo la de Planeta Y ES UNA GOZADA.
                    con respecto al tomtom, pruebalo que a lo mejor te pasa como a mi, le coges el gustillo y...
                    Ademas referente a las voces del puto robot ese de D7, nuestro amigo JOSELUIS preparo para El D7, las voces de D6, pruebalas y me comentas.
                    Y por ultimo si tienes alguna duda sobre el tomtom, que no encuentres en el foro, manda privado o email, te ayudare en lo que pueda.
                    Un saludo

                    Soy nuevo por aqui. ¿Como puedo conseguir las voces del D6 para el D7?

                    Comentar


                    • #40
                      Gracias sosayelbes y epi007

                      Comentar


                      • #41
                        alguien me podria pasar la medicina es que la descargue y estaba vacia, sin archivos

                        Comentar


                        • #42
                          gps 400 packardbell

                          Hola, tengo instalado la version destinator 5.5 en el gps. ya que es el ultimo firmware publicado por packardbell hace año y pico para el gps 400, aunque para el modelo compasseo se que hay versiones mas actualizadas, pero no me atrevo a instalar éste firmware pues no se si funcionara en este modelo mas antiguo de gps. ¿Se puede instalar la 6 ó 7 en el gps 400 que tengo? ¿puedo instalar el firmware del compasseo en el gps 400? Si pudiera me gustaria poner la version 2006 q4. Probe a instalarla y no rula en la 5.5 de destinator , he leido por el foro que en la 7 si que chuta. En fin muchas dudas y gracias anticipadas si alguien me puede aclarar algo.

                          Comentar


                          • #43
                            Gracias.

                            Comentar


                            • #44
                              Gracias

                              Comentar


                              • #45
                                belson bnp 93

                                ave yo tengo un belson 93 lo radares se mételo bies

                                pero lo mapa no ahí manera me bajado

                                Destinator 7.0.0.463 Con Navteq 2006 q4.5278 (Funciona En Belson Bnp).rar


                                pero no ahí manera de mételo alguien que lo a higa metido que haga

                                una copia de suyo para suscribir en mio

                                yo creo que así si funcionaría venga un saludo
                                :confused:

                                Comentar

                                Working...
                                X